fotogalería

El míster, Pardo, y Javi Morales al término del encuentro / Fernando Negrete

veteranos

Los veteranos dependen de sí para proclamarse campeones de liga

  • Este domingo visitan al líder, Repuestos Guadiana, que están a solo dos puntos.

Los Veteranos de Valverde de Leganés llevan 14 encuentros sin conocer la derrota, de los cuales han conseguido 13 victorias y un solo empate. Esta increíble racha ha hecho que los valverdeños dependan de sí mismo para proclamarse campeones de grupo ya que actualmente son segundos, a solo dos puntos del líder, Repuestos Guadiana.

Precisamente los de Badajoz son los siguientes rivales de los de Valverde, a los que visitarán este domingo en el colegio de Los Salesianos. Contando este encuentro, restan dos encuentros de liga por lo que una victoria valverdeña los colocaría líder antes del último encuentro de la temporada.

Gran temporada de todos los jugadores valverdeños, desde la portería hasta los hombres de ataque, en especial de Raúl que se está mostrando inconmensurable a la hora de detener cualquier tiro a puerta de los rivales, y de Javi Morales que está envuelto en una magnífica racha goleadora.

En el último encuentro disputado vencieron por tres goles a cero a los portugueses de Elvas gracias a los dos tantos de Javi Morales, que continúa en racha, y el de Pegote.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"