Borrar
El míster, Pardo, y Javi Morales al término del encuentro
Los veteranos dependen de sí para proclamarse campeones de liga
veteranos

Los veteranos dependen de sí para proclamarse campeones de liga

Este domingo visitan al líder, Repuestos Guadiana, que están a solo dos puntos.

fernando negrete sosa

Miércoles, 16 de mayo 2018, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Veteranos de Valverde de Leganés llevan 14 encuentros sin conocer la derrota, de los cuales han conseguido 13 victorias y un solo empate. Esta increíble racha ha hecho que los valverdeños dependan de sí mismo para proclamarse campeones de grupo ya que actualmente son segundos, a solo dos puntos del líder, Repuestos Guadiana.

Precisamente los de Badajoz son los siguientes rivales de los de Valverde, a los que visitarán este domingo en el colegio de Los Salesianos. Contando este encuentro, restan dos encuentros de liga por lo que una victoria valverdeña los colocaría líder antes del último encuentro de la temporada.

Gran temporada de todos los jugadores valverdeños, desde la portería hasta los hombres de ataque, en especial de Raúl que se está mostrando inconmensurable a la hora de detener cualquier tiro a puerta de los rivales, y de Javi Morales que está envuelto en una magnífica racha goleadora.

En el último encuentro disputado vencieron por tres goles a cero a los portugueses de Elvas gracias a los dos tantos de Javi Morales, que continúa en racha, y el de Pegote.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios