Llegó el momento

racing valverdeño

Llegó el momento

  • En Los Santos de Maimona el Racing jugará el partido de ida en la fase final para subir a Tercera División

Tras varios meses de competición, de mucho trabajo y esfuerzo, llega el momento más importante tanto para el primer equipo del Racing Valverdeño como para los Veteranos Valverde.

Los primeros disputan este domingo en Los Santos de Maimona el partido de ida de la eliminatoria final en la fase de ascenso a Tercera División. Los valverdeños vuelven a enfrentarse a La Estrella como ya pasó hace dos años donde salieron derrotados por un abultado cuatro a uno, a domicilio, y uno a tres en Valverde.

Las cosas son diferentes y los de César Cuéllar quieren subir de categoría por lo que se dejarán todo sobre el Municipal Cipriano Tinoco para intentar traerse un resultado positivo y rematar la faena la semana que vienen en Valverde de Leganés.

La Estrella ha finalizado la temporada regular en cuarto lugar, con 56 puntos en su casillero después de conseguir 16 victorias, 8 empates y seis derrotas, con 63 goles a favor y 38 en contra. En casa no han estado tan fuertes como en otras temporadas, de 15 encuentros han logrado nueve victorias y han concedido cuatro empates y dos derrotas. Su victoria más abultada esta temporada fue contra Quintana por cinco goles a uno mientras que la derrota más dura la sufrieron contra Villafranca en casa por cero goles a tres.

Ya en la fase de ascenso, los santeños se han deshecho del AD Lobón, campeón del grupo del Racing Valverdeño. En el partido de ida ganaron por un claro cinco a cero y en la vuelta cayeron por tres a uno en Lobón.

El encuentro será en el Municipal Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona, este domingo a las 19.00 horas.

Veteranos

Por su parte los Veteranos afrontan este domingo también la penúltima jornada de liga visitando en Badajoz al líder de la competición, Repuestos Guadiana, que solo está a dos puntos.

Por ello, una victoria valverdeña le colocaría en lo más alto de la clasificación a falta de una jornada, de ahí la importancia del encuentro.

Los del Pardo se presentan con una racha de 14 encuentros sin conocer la derrota, logrando 13 victorias y un solo empate. Llegan con mucha moral y en muy buen estado de forma por lo que saltarán al césped del campo de Los Salesianos en Badajoz buscando conseguir los tres puntos.

El encuentro será a las 09.00 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"