Final del año pasado
Final del año pasado / Fernando Negrete Sosa

fútbol 7

Abierto el plazo de inscripción al campeonato de fútbol 7

  • El plazo finaliza el próximo jueves 24 de mayo

Están a punto de finalizar todas las competiciones deportivas oficiales y con ello salta a escena el tradicional campeonato de fútbol 7 que se disputa todos los veranos en Valverde de Leganés.

El plazo de inscripción se cierra el próximo jueves 24 de mayo y todos los equipos interesados deben entregar la cuota y la hoja de inscripción. Este año el coste será de 120 euros por equipo (que incluye balón para disputar los partidos).

Los jugadores de 16 a 18 años, deben entregar autorización de los padres para poder jugar.

Habrá un máximo de 14 equipos, por lo que seguirá el orden de inscripción. Es obligatorio una equipación deportiva y adecuada de todo el equipo, con camiseta numerada y pantalones iguales.

El formato será, hasta once equipos, liga y eliminatorias finales; con más de once equipos, fase de grupo y eliminatorias finales.

Los encuentros se disputarán de martes a jueves, a las 20.00 y 21.00 horas. Una vez establecido el calendario no se podrán cambiar los partidos.

Los premios serán:

-Primer clasificado: 350 euros y un trofeo.

-Segundo clasificado: 250 euros y un trofeo.

-Tercer clasificado: 150 euros y un trofeo.

-Cuarto clasificado: un trofeo.

Para realizar la inscripción pueden ponerse en contacto con Francisco Carrizo, Dinamizador Deportivo en Valverde de Leganés.

Organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"