César Cuéllar en el último encuentro que ha dirigido contra La Estrella en el que ha conseguido ascender a Tercera División
César Cuéllar en el último encuentro que ha dirigido contra La Estrella en el que ha conseguido ascender a Tercera División / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

César Cuéllar dejará el banquillo del Racing Valverdeño

  • Así lo ha comunicado con una carta dedicada a los valverdeños

Apenas unas horas después y aún con la resaca de haber conseguido una hazaña más en la historia del Racing Valverdeño con un nuevo ascenso a Tercera División, el que ha sido entrenador del equipo durante los últimos dos años, César Cuéllar, anunció que abandona el cargo y no dirigirá al equipo la próxima temporada. Así lo ha hecho saber a toda la familia racinguista a través de una emotiva carta que a continuación se expone.

«Querido Club Racing Valverdeño:

Hoy se cierra para mí una etapa en la que he crecido como entrenador y como persona. Por motivos personales dejo de ser entrenador del Racing, así lo creo y lo considero adecuado, aunque con pena deje de seguir guiando a este maravilloso Equipo. Después de tantos años como jugador, entrenador de juveniles, como segundo entrenador y en estos dos últimos años como Míster del primer Equipo. Ahora seguiré a este equipo como socio y un gran aficionado.

No puedo en estos momentos más que dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

En primer lugar, quiero agradecer a mis jugadores todo el apoyo y cariño recibido en este tiempo. Son un gran grupo de amigos y excelentes jugadores a los que ha sido un placer entrenar. Después de todo lo que hemos pasado juntos será muy duro despedirse de ellos como entrenador. Nada de lo conseguido en esta temporada hubiera sido posible sin su esfuerzo diario, su apoyo y confianza que nos animó a seguir luchando como guerreros para poder conseguir el ascenso a tercera en la que ya nos encontramos.

Quiero hacer extensivo este agradecimiento al resto de compañeros que han estado a nuestro lado día tras día. Cuerpo técnico Carlos y Jesús, Fisioterapeuta Javier, a nuestro Párroco José María, Utilleros y como no a la Directiva del Club por su dedicación, confianza y apoyo incondicional hacia mi persona en todos los momentos como entrenador.

De forma especial quiero agradecer a mi Familia que es lo más grande que tengo, el apoyarme siempre y sobre todo en los momentos deportivos más duros y difíciles.

Me voy con la satisfacción por los logros alcanzados en la temporada 2017-2018 y con el hecho de siempre haber intentado dar lo mejor de mí para conseguir los objetivos del club. Pero, sobre todo, me voy con el cariño y el afecto de todos los que nos rodeaban en nuestro trabajo como cuerpo técnico.

Por último, no puedo olvidarme de la afición por todo el respeto y apoyo que nos han dado en estos meses. Vosotros sois el Racing Valverdeño. Os deseo que sigáis apoyando y disfrutando cada partido con vuestro equipo.

Un fuerte abrazo, César Cuéllar Bravo.»

Próximo entrenador

Ahora toca trabajar al club. El presidente Pedro Moreno indicó que en los próximos días comenzarán a trabajar para encontrar al sustituto perfecto para el banquillo del Racing Valverdeño. Se barajan varias opciones, pero aún no hay nada confirmado.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"