Participantes valverdeños en la clausura
Participantes valverdeños en la clausura / AD El Cano

fútbol base

Clausurada la Segunda Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza

  • Cinco equipos de la AD El Cano participaron en la convivencia

La Segunda Liga de Fútbol Base que organiza la Mancomunidad de Olivenza, fue clausurada en Olivenza con una nueva convivencia en la que participaron cientos de pequeños, que estuvieron arropados por sus familiares y amigos.

Más de 200 niños, repartido en más de 20 equipos llegados desde Alconchel, Almendral, Barcarrota, Higuera de Vargas, Olivenza, La Albuera, Valverde de Leganés y Torre de Miguel Sesmero, han disfrutado de una jornada amena y distendida durante toda la tarde en la que se disputaron once encuentros en los que lo menos importante han sido los resultados. Por ello, no hay ni ganadores ni vencidos, ni discusiones y disputas, ya que el objetivo de este evento era propiciar la convivencia, el respeto y la amistad entre todos los municipios.

Tras la disputa de todos los encuentros, el alcalde oliventino, Manuel José González, y el presidente de la Mancomunidad, Óscar Díaz, han alabado la relevancia de la convivencia, ya tradicional en la comarca, por el hecho de potencia el deporte sano y libre de competencia.

Una vez finalizadas las intervenciones, los equipos participantes han desfilado por el pabellón polideportivo de Olivenza para terminar recibiendo una medalla y algunos obsequios.

De la Asociación Deportiva El Cano han participado cinco equipos, uno de pre-benjamines, uno de zagalines, y tres de benjamines. Todos los pequeños han disfrutado practicando su deporte favorito, sintiéndose muy apoyados por todos los presentes en las gradas que los han hecho sentir como verdaderas estrellas de este deporte.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"