Hoy empieza el campeonato de fútbol 7

fútbol 7

Hoy empieza el campeonato de fútbol 7

  • Nueve equipos lucharán por hacerse con el triunfo final

Una vez finalizadas todas las competiciones oficiales, este martes 12 de junio comienza el tradicional campeonato de verano de fútbol siete que se disputará en el campo de césped artificial durante las próximas semanas.

Nueve equipos lucharán por hacerse con el triunfo final y suceder en el trono a Los Guacamayos, que vencieron el año pasado en la gran final a Veteranos Racing por un ajustado dos a uno.

Los encuentros se disputarán todas las semanas, los martes y jueves, incluso alguna semana puede que se jueguen dos jornadas por el retraso que ha habido en el inicio del torneo.

El inicio del campeonato se ha tenido que retrasar varias semanas, pero ya llegó el día y la primera jornada se disputará esta tarde con los siguientes encuentros:

-Martes 12 de junio a las 20.00 horas: Los Belas – Pavidal

-Martes 12 de junio a las 21.00 horas: Tiki Taken Malecon – Suministros Valverde Malecon

-Jueves 14 de junio a las 20.00 horas: Embutidos Marabé – Leicester

-Jueves 14 de junio a las 20.00 horas: La Perra – La Cascada

-Descansa: Veteranos y Noveles

Desde la organización se ha hecho llegar una copia del reglamento básico de fútbol 7 con el fin de que toda la competición transcurra con normalidad, sin incidentes ni contratiempos.

El formato de la competición será una liguilla previa en la que se enfrentarán todos los equipos contra todos para pasar a una eliminatoria entre los ocho primeros clasificados que se enfrentarán según en el orden que finalicen la fase previa (primero – octavo, segundo – séptimo, tercero – sexto, cuarto – quinto). Desde entonces, las eliminatorias serán a partido único disputándose los cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final.

Los premios serán:

-Primer clasificado: 350 euros y un trofeo.

-Segundo clasificado: 250 euros y un trofeo.

-Tercer clasificado: 150 euros y un trofeo.

-Cuarto clasificado: un trofeo.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"