Una de las salidas realizadas al parque del Rosario
Una de las salidas realizadas al parque del Rosario / Cedida

deportes

En marcha la quinta edición del campus multideportivo que se celebra en julio

  • Los participantes practican, entre otros, deportes como hockey, béisbol, tiro con arco, pádel, fútbol y baloncesto

Durante el presente mes de julio se está desarrollando, organizado por la Escuela de Fútbol de la Asociación Deportiva ‘El Cano’, la quinta edición del campus multideportivo con la que los más pequeños están disfrutando de numerosas actividades deportivas.

La primera quincena dio comienzo el pasado dos de julio y ha finalizado el viernes 13. Este lunes pasado, 16 de julio, ha dado comienzo la segunda que se alargará hasta finales de mes. En los primeros quince días se han apuntado unos 35 pequeños, de entre nueve y trece años de edad, que sin duda alguna están disfrutando al máximo practicando diferentes actividades deportivas.

Los pequeños apuntados se divierten y entretienen con la práctica de actividades deportivas como son hockey, béisbol, orientación, tiro con arco, deportes de raqueta como el tenis, el pádel, juegos populares, dinámicas, salidas con rutas senderistas, visitas a diferentes lugares del municipio, etc. Durante la segunda quincena, las actividades adquieren un matiz más futbolísticas, pero nunca sin dejar de lado estas otras actividades deportivas. Como acción diferente, los pequeños recibieron recientemente la visita del novillero valverdeño Juan Luis Moreno, y de Manuel Larios, quienes dieron unas explicaciones y unas muestras del toreo, haciendo partícipes también a los más pequeños que pudieron dar unos pases utilizando su capote. Pasaron una mañana diferente en la que pudieron aprender algunas nociones sobre el mundo del toreo.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes desde las 10.00 a 14.00 horas y se utilizan instalaciones como la piscina municipal, el pabellón polideportivo, el campo de fútbol 7, las pistas de pádel, etc.

Este año, el organizador y encargado de todas las actividades en el campus es Jorge González.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"