fotogalería

Uno de los equipos premiado / Fernando Negrete Sosa

quincena deportiva

La entrega de premios clausura la quincena deportiva

  • El Concejal de Deportes, Antonio Bravo, dio entrega de los premios y medallas

Desde el 30 de julio hasta este viernes, 10 de agosto, Valverde de Leganés ha acogido una nueva edición de la Quincena Deportiva en la que se han organizado numerosas actividades dirigidas a todos los públicos en general. Quince días repletos de deportes para todas las edades donde valverdeños y visitantes han podido practicar fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, tenis, pádel, juegos populares, tenis de mesa, etc.

Este viernes 10 de agosto se ha celebrado la clausura de la quincena con la entrega de premios y trofeos que tuvo lugar junto a las pistas de pádel de la localidad, donde se disputaron también las finales de pádel infantil. Allí se reunieron todos los premiados en cada una de las actividades que fueron recogiendo sus medallas de la mano del Concejal de Deportes, Antonio Bravo.

En referencia a la jornada de juegos populares que tuvieron lugar en el parque de la Fontanina, los premiados fueron los siguientes:

Chapas: en categoría pequeña la plata para Laura López y el oro para Nacho Fernández; y en categoría mayores, la plata para Aron Samino y el oro para Samuel Montánchez.

Petanca: la plata para Hugo Ortiz y el oro para Inma.

Cuatrola: en categoría pequeña, la plata para Israel y Pablo, y el oro para Maño y Alberto; y en categoría mayores, la plata para Juli y Alex y el oro para Bobillo y Kike.

En referencia a las actividades deportivas realizadas en la plaza y en la Pina, los premios fueron:

Minifútbol: la plata para Manuel, Bruno y Juan Carlos; y el oro para Rocío, Agustín y Carlos.

Fútbol 3x3: la plata para Ismael, Ángel Luis y Adrián; y el oro para Samuel, Alberto y Juan.

En el torneo de pádel infantil, en segundo lugar quedaron Israel y Luismi, y los campeones fueron Antonio y Juan Manuel.

En el torneo de tenis individual, segundo fue José María y campeón Juan Durán. Mientras que el torneo de tenis dobles, los subcampeones fueron José A. y Antonio Quesada, y los campeones Juan Durán y Suárez.

En el torneo de tenis de mesa, el subcampeón fue David Silva, y el campeón, Alfonso Colilla.

En el torneo de verano de fútbol sala base, los premiados fueron:

En la categoría benjamín: la plata fue para el equipo de Nacho, Joaquín, Izan, Iván, Juan Carlos, etc., mientras que el oro fue para el equipo de Alfonso, Manuel, Carlos, Rocío, Dani, etc.

En la categoría alevín – infantil: la plata fue para el equipo de Luis, Juan Luis, Isra, Ale, Juan Manuel, etc., mientras que el oro fue para el equipo de Ángel, Nico, Dani, Hugo, etc.

En la categoría de cadetes: la plata fue para el equipo de Andrés, Javi, Juan, Dani, Raúl, etc., mientras que el oro para el equipo de Toni, Carlos, Javi, Álvaro, Brayan, etc.

También se han disputado durante estos quince días la fase final del torneo de fútbol 7 en el que se proclamó campeón La Perra, venciendo en la final a Suministros Valverde Malecón, y el torneo comarcal de baloncesto el equipo de Valverde finalizó en cuarto lugar.

Con esto se cerró una nueva edición de la quincena deportiva que este año ha contado con el patrocinio del Proyecto Salus V, de la ADS Extremadura Natura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"