fotogalería

Entrega del trofeo a los hijos del 'Alemán', Sergio y Jesús / Fernando Negrete

veteranos

Los veteranos ganan el I Memorial de Fútbol 'José Luis Quiterio Bellerino’

  • Vencieron por dos goles a cero con goles de Delicado e Iván

En el primer aniversario del fallecimiento del ‘Alemán’, se ha celebrado el I Memorial ‘José Luis Quiterio Bellerino’ de Fútbol 11 de Veteranos, con un partido disputado en el cuidado Municipal de San Roque, algo resentido por algunos entrenamientos del C.D. Badajoz, entre los equipos, Veteranos Valverde y Grupo de Amigos de Badajoz.

El encuentro ha sido muy disputado pues la mayor parte del tiempo ha sido un intento de los visitantes por igualar el 1-0 conseguido a los 14 minutos por Miguel y una buena defensa del resultado por parte de los locales con peligrosos contragolpes y ocasiones para Iván, Bollo y Pompa, hasta los minutos finales en los que Iván marcó el segundo.

Veteranos Valverde contó con dos nuevas incorporaciones para esta temporada, Iván y Bollo, y con el refuerzo del ex-veterano Antonio Bravo y de los hijos del Alemán, Sergio y Jesús que jugaron la segunda parte.

Finalizado el partido el entrenador local, Kiko Álvez ‘Pardo’, que agradeció la participación del equipo pacense, haciéndole entrega de un trofeo donado por Veteranos Valverde como subcampeón. El capitán local, Julián Mendoza, recibió el trofeo de campeón que ha sido donado por el Ayuntamiento valverdeño, haciendo entrega del mismo a los hijos del ‘Alemán’.

I Memorial José Luis Quiterio 2018

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"