Salto al terreno de juego en el inicio del encuentro
Salto al terreno de juego en el inicio del encuentro / Racing Valverdeño

racing valverdeño

El Extremadura B asalta Valverde

  • Los de Almendralejo se hacen con la victoria por un claro uno a tres

Clara victoria del filial del Extremadura que se llevó los tres puntos del Municipal de San Roque por uno a tres. Los hombres de A. María Gutiérrez se mostraron muy sólidos controlando el partido ante unos valverdeños que perjudicó mucho el quedarse con dos hombres menos.

En la primera parte el Extremadura fue superior, con la clara idea de hacerse con el control del partido y así Javi Pérez se hizo dueño del medio campo. Marcos también destacó, muy sólo de marca y creando bastante peligro. Pronto se adelantaron, en el minuto dos por medio de Marcos, con un tiro lejano que sorprende a Alonso que falla por culpa del sol.

Pero respondería el Racing gracias al empate de José Mari a la salida de un corner. Aun así, malos primeros 45 minutos de los locales, dando muchas facilidades defensivas.

Se volverían a adelantar los de Almendralejo en el minuto 30 tras un centro raso que remata Marcos a puerta vacía haciendo su doblete particular, antes de que los locales se quedarán con uno menos con la doble amonestación de Roberto.

Así finalizó la primera parte. En la segunda, los visitantes sólo tuvieron que controlar para evitar acercamientos locales. Las fuerzas se fueron agotando en los valverdeños que nada pudieron hacer para evitar la primera derrota del curso.

Sentenció el Extremadura a cinco minutos del final con tiro cruzado de Javi Casquero, cuando los de Valverde ya tenían dos jugadores menos con la expulsión de Samu.

El Racing está clasificado en la zona media de la tabla, concretamente en el décimo puesto, con cuatro puntos de nueve posible.

La liga continúa y ahora toca levantarse de esta derrota y pensar en puntuar en la próxima visita a Valdelacalzada. Nueva oportunidad para los de Valverde ya que el Valdelacalzada es colista, con cero puntos de nueve posible, ningún gol a favor y diez en contra. Rival directo que podría quedar a siete puntos de los valverdeños en caso de la victoria.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"