Borrar
Los juveniles posan con el trofeo
Los juveniles, campeones en Alconchel
juveniles

Los juveniles, campeones en Alconchel

Se impusieron por cero a dos en el trofeo por la Feria del Cristo

PPLL

Domingo, 16 de septiembre 2018, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo juvenil del Racing Valverdeño ha conseguido un gran triunfo en el encuentro de pretemporada disputado en Alconchel en el Trofeo de la Feria del Cristo. Los jugadores de Jorge González y Sebas, han vencido por cero a dos en un encuentro sin mucha historia, donde los valverdeños fueron superiores.

Como la mayoría de los encuentros de pretemporada, éste también sirvió para probar jugadores. Comenzaron el encuentro Mario Díaz, Alejandro, David Romero, Francisco, Jesús, Carlos, Antonio Llera, Joaquín, Javier Antúnez, Antonio López y Manuel. Antes del descanso, en el minuto 30, Sergio entraba por Mario Díaz.

En los primeros 45 minutos nada que destacar, poco juego y pocas ocasiones, por ello se llegó con el cero a cero inicial.

A los diez minutos de la reanudación, Jorge cambió a todos sus jugadores excepto Javier. Dio entrada a Álvaro, José María, César, Juan, Mario Domínguez, Antonio Rabel, Javier Antúnez, Carlos, David Toscano, Daniel, Alberto y Antonio Antúnez.

El cero a uno llegó en el minuto 60, obra de David Toscano, que cogió el balón botando desde la frontal del área y pega un tiro fuerte que entra rozando el palo corto.

Con este marcador, Álvaro sacó hizo una parada clave sacando una buena mano en la línea de gol cuando ya se cantaba el gol del empate.

Y el definitivo cero a dos llegó poco después, obra de Daniel al rematar de cabeza al fondo de la red un buen centro.

Con la victoria valverdeña finalizó el choque, tras el cual se produjo la entrega de trofeos.

Los juveniles del Racing Valverdeños continúan así, con su preparación para la próxima temporada que comenzará la próxima semana en el Municipal de San Roque ante el Gévora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios