Borrar
racing valverdeño

A olvidar la derrota contra el Extremadura

El Racing visita al Valdelacalzada, colista, con la clara intención de conseguir la victoria

fernando negrete sosa

Domingo, 16 de septiembre 2018, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la derrota de la última jornada del Racing Valverdeño contra el Extremadura UD, toca recomponerse y volver al buen camino con el que los valverdeños habían comenzado la temporada. Y que mejor oportunidad que este domingo con la visita al Valdelacalzada, colista del grupo que aún no ha logrado puntuar.

El choque servirá para medir las fuerzas entre dos equipos recién ascendidos y que son candidatos, a priori, a luchar por salvarse del descenso a final del curso.

Los jugadores de Josefote quieren recuperar sensaciones, y con ello volver a desplegar el gran juego que le ha caracterizado durante la pretemporada y en los dos primeros encuentros de liga.

Los valverdeños afrontarán el partido con las bajas de Roberto y Samuel, sancionados en el partido anterior, y Lucas que continúa lesionado. Por el contrario, vuelve Alex Romero, jugador importante para el equipo, después de la sanción de cuatro encuentros de la temporada pasada.

El encuentro será a partir de las 18.30 horas, en el Municipal de Valdelacalzada.

Los valverdeños son décimos, con cuatro puntos en su casillero, mientras que el colista cuenta sus partidos por derrotas y aún no ha logrado marcar ningún gol, recibiendo ya 10 tantos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios