Borrar
Gimnasia de mantenimiento para mujeres mayores
deportes

Gimnasia de mantenimiento para mujeres mayores

Las clases serán los martes y viernes a las 16.45 horas

fernando negrete sosa

Viernes, 21 de septiembre 2018, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza la temporada de actividades deportivas y con ella la de Gimnasia de Mantenimiento que es dirigida a mujeres mayores de 50 años de Valverde de Leganés.

El inicio del curso será el próximo martes 25 de septiembre, a las 17.00 horas, en el Centro de Ocio Joven situado junto a la piscina municipal.

En esta primera cita, se dará información sobre los horarios que habrá, las actividades que se realizarán y se comenzará con la primera sesión del curso. Se realizarán con una marcha de unos cinco y seis kilómetros, por lo que los participantes deben llevar ropa deportiva, con zapatillas, mayas o chándal, etc.

Las clases serán los martes y viernes, a las 16.45 horas.

La cuota a pagar es de 10 euros por cada cuatrimestre, que deberá ser abonado en la Casa de la Cultura. La primera cuota se tiene que entregar hasta el 10 de octubre como fecha límite.

Para más información pueden contactar con los responsables de esta actividad, Aitor Bravo (monitor deportivo) y Francisco Carrizo (dinamizador deportivo).

Organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, en colaboración con la Dinamización Deportiva de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios