Equipo titular en el primer partido de liga
Equipo titular en el primer partido de liga / Cedida

juveniles

Los juveniles se estrenan con una victoria

  • Vencen en el primer partido de liga por dos a uno al Gévora

Ya arrancó la temporada oficial para el equipo juvenil del Racing Valverdeño que este año volverá a militar en la Segunda División Extremeña Juvenil. El inicio ha sido el mejor posible, sumando los tres puntos ante el Gévora, por dos goles a uno, el pasado sábado en el Municipal de San Roque.

Dominio total durante los primeros 45 minutos de los de Jorge González, los visitantes no lograron chutar ni una sola vez a puerta. El primer gol local llegó a los 23 minutos de juego tras un penalti cometido sobre Toni. Sería Javi el encargado de transformarlo por la escuadra, imposible para el portero. El segundo del Racing llegó a cinco minutos del descanso, de nuevo de Javi en una falta desde la frontal que lanza colgadita al segundo palo y entra rozando el palo.

La segunda parte fue otra historia. Los visitantes apretaron y se hicieron con el balón en busca del gol que les metiera en el choque y así fue, en el 63’. Jugada muy rápida a la espalda de la defensa local e Iván se orienta el balón para batir a Mario.

Los racinguistas, de nuevo por medio de Javi, tuvieron otra buena oportunidad para marcar el tercero, pero el remate del valverdeño se estrelló en el larguero. Los visitantes también tendrían la suya, con la que casi empatan el encuentro en el último suspiro, pero el remate rozo la cruceta.

El local Manu sería expulsado por doble amonestación en el tiempo extra y Toni tuvo que retirarse del terreno de juego por lesión.

Buen inicio de los valverdeños, que logran sumar una victoria que seguro le dará moral para afrontar el resto de la temporada. El curso continuará el próximo sábado en Badajoz frente al San Roque, colista del grupo tras perder en el primer partido por seis goles a uno frente al Rayo Vallecano de Badajoz.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"