El Racing Valverdeño viaja a Llerena

fútbol

El Racing Valverdeño viaja a Llerena

  • Los juveniles juegan en casa del San Roque y los veteranos reciben a Restaurante Marikino – Talleres Trejo

Vuelve el fin de semana y con ello una nueva jornada futbolísticas para los equipos del Racing Valverdeño y los Veteranos.

El primer equipo del Racing, que han comenzado a tener dudas después del gran inicio liguero en Tercera División, viajan en la sexta jornada de liga a Llerena para enfrentarse al Llerenense. El partido será el domingo en el Fernando Robina, a las 18.00 horas.

Los de Josefote llegan con urgencias de puntuar, después de conseguir cinco puntos de quince posibles. Comenzaron muy bien con victoria frente a Pueblonuevo y empate en Calamonte, pero los valverdeños se han desinflado y han cedido dos derrotas más, éstas en casa, y un empate.

Por su parte, el Llerenense llega con fuerza tras su última victoria en casa del Aceuchal por uno a dos. Están clasificados en undécimo lugar, con siete puntos en su casillero.

No será un encuentro nada fácil y los valverdeños tendrán que luchar y mostrar su mejor versión para, al menos, traerse un punto.

Por su parte, los juveniles, se desplazan este sábado a Badajoz para enfrentarse al San Roque, en el que será encuentro de la segunda jornada de liga.

Los de Jorge González comenzaron el campeonato con victoria tras vencer por dos goles a uno a Gévora mientras que el San Roque, sufrió una dura derrota frente a la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, por seis goles a uno.

La liga no ha hecho nada más que comenzar por lo que es pronto para prever el nivel de ambos equipos, pero lo que sí es cierto, que será un encuentro difícil y complicado en el que los valverdeños tendrán que dar su mejor imagen para hacerse con los tres puntos.

El encuentro será en el Campo Federativo de San Roque, este sábado, a partir de las 18.00 horas.

Por último, el domingo a las 10.00 horas, será el encuentro de la tercera jornada de liga que enfrentará a Veteranos Valverde contra Restaurante Marikino – Talleres Trejo. El encuentro será en el Municipal de San Roque.

Los valverdeños defienden liderato, tras las dos victorias conseguidas en los dos primeros partidos de liga. Este año han formado un gran equipo y al igual que el año pasado, aspiran a todo en este grupo y seguro lucharán por finalizar en las primeras posiciones. Por su parte, los de Badajoz son quintos tras conseguir una victoria y un empate, pero como todos los años, son uno de los equipos a batir por lo que el encuentro promete espectáculo y diversión.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"