Borrar
juveniles

Los juveniles ya son primeros

En la segunda jornada de liga tras golear por 1-6 al San Roque

fernando negrete sosa

Martes, 2 de octubre 2018, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo juvenil del Racing Valverdeño ya se encuentra en lo más alto de la clasificación del grupo cuarto de Segunda División Extremeña Juvenil después de las dos victorias en las dos primeras jornadas de liga, por dos a uno contra Gévora en el primer partido y tras la goleada de este segundo encuentro por uno a seis frente al San Roque, colista del grupo.

Encabezan así la tabla, con seis puntos de seis posible, ocho goles a favor y solo dos en contra. Pero esto es solo el inicio y el camino a recorrer es muy largo y tocará luchar todos los partidos como temporadas atrás.

Frente al San Roque, dominio total de los valverdeños que a los cinco minutos de juego ya se tradujo en el primer gol del partido, obra de Javi que, en un córner, recibe en la frontal y le pega fuerte cruzado. Fruto del empuje valverdeño, a los doce minutos llegaría el segundo, de Toni que define a la perfección ante el portero local.

El tercero fue a la media hora de juego, otra vez de Javi que aprovecha un rechace para hacer su segundo. Los tres últimos goles fueron de Juanmi, el primero de ellos desde la frontal con un tiro fuerte por arriba; el segundo, desde una posición parecida pero esta vez por raso pegada al palo; y el tercero y sexto del equipo, igual que el anterior, pero cruzándola al palo contrario.

El gol del honor fue de Egoitz, a falta de diez minutos para el final.

La próxima jornada será el sábado, en el Municipal de San Roque, frente a la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz, que solo han jugado un encuentro, el de la primera jornada, perdiendo frente el Santa Isabel por dos goles a cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios