En marcha la LPL

pádel

En marcha la LPL

  • Se han establecido tres categorías en la Liga de Pádel Local

Desde la Concejalía de Deportes de Valverde de Leganés, con el monitor deportivo Aitor Bravo, se ha organizado la primera edición de la LPL, Liga de Pádel Local.

Desde hace varias semanas, todos los interesados en participar han tenido abierto el plazo de inscripción que se cerró recientemente. Un total de 21 parejas han sido las que se han apuntado, estableciéndose tres categorías diferentes, según el nivel de cada dúo.

En Categoría Oro están los siguientes participantes:

-Juanma y Cigarrón.

-Luis Carpa y Antonio.

-Quini y Jesús Serván.

-Isaac y Pablo Grillo.

-Colilla y Dani.

-Francis Villafaina y Sergio.

-Francis Romero y Víctor Masip.

En la Categoría Plata están:

-Pájaro y Jero.

-José Miguel y Dani Reyes.

-Carrizo y Brayan.

-Juan Grillo y Javi Antúnez.

-Michel y Nico.

-Pajita y Juanfe.

-Dani Jr y Emilio.

Mientras que en Categoría Bronce se encuentran:

-Antonio Campo y Pegote.

-Antonio Gil y Antonio Pijerro.

-Bartoli e Ismael.

-Ismael Rodríguez y Sergio.

-Víctor Chani e Iván.

-Fernando Negrete y Mario.

-Óscar Torres y Carlos Torres.

La primera fase se jugará desde el ocho de octubre hasta el uno de diciembre. El diez de diciembre dará comienzo la segunda fase que se alargará hasta el 16 de febrero. Mientras que la última y definitiva fase comenzará el 18 de febrero y acabará el 13 de abril.

Una vez finalizadas las fases, saldrán las parejas que ascenderán de categorías, las que descenderán y los grandes triunfadores de la Categoría Oro.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"