Este domingo, partidazo en el Municipal de San Roque

fútbol

Este domingo, partidazo en el Municipal de San Roque

  • El Racing Valverdeño recibe al Jerez, ambos empatados en la tabla con ocho puntos

El fútbol vuelve al Municipal de San Roque y lo hace con uno de los mejores encuentros que vivirá a lo largo de la temporada, con la visita de uno de los grandes de Extremadura, el Jerez CF. Ambos equipos llegan a esta séptima jornada empatados a ocho puntos, ocupando la décima, los de Jerez, y la undécima los valverdeños.

Los hombres de Josefote llegan con algo más de moral después de la importante victoria cosechada ante un gran Llerenense por cero goles a dos. Este triunfo les ha permitido coger algo de aire después de la racha negativa con cuatro encuentros sin ganar y afrontarán este partido con fuerzas e ilusión. Además, intentarán conseguir algo positivo para dedicárselo a Albertino, que, tras las pruebas realizadas de su lesión, se ha confirmado que sufre una rotura de ligamento cruzado y tendrá que pasar por el quirófano.

Por su parte, los jerezanos vienen después de empatar a uno en la última jornada de liga, en casa contra el Aceuchal. A pesar de ser uno de los favoritos, los hombres de Calzado no han tenido un gran comienzo de liga. Además, en el recuerdo está el encuentro disputado en el Trofeo de Piedra Aguda del pasado mes de agosto donde valverdeños y templarios empataron a cero, y fue la tanda de penalti la que decidió el partido a favor de los visitantes. Aún, así, los valverdeños dieron muy buena imagen siendo superior que los visitantes.

El partido promete espectáculo y emoción. Será a las 18.00 horas de este domingo.

Por su parte, los juveniles defenderán el liderato este sábado, también en el Municipal de San Roque, frente a la Escuela de Fútbol del Benfica de Badajoz.

Los jugadores de Jorge González cuentan sus dos partidos por victoria y, además, la última con goleada por uno a seis frente al colista, el San Roque. Por su parte, los pacenses han perdido sus dos encuentros de liga, 2-0 frente al San Isabel y 2-5 contra la Escuela de Fútbol del Rayo Vallecano de Badajoz.

El encuentro será este sábado a las 16.30 horas.

Por último, los veteranos, al igual que los juveniles, también defenderán liderato después de conseguir un pleno de tres victorias en los tres primeros encuentros de liga. Los valverdeños viajan este domingo al campo Antonio Álvarez ‘Ito’ de Almendralejo, para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga, Veteranos Extremadura.

Los azulgranas solo han jugado dos encuentros, consiguiendo una victoria y una derrota. El choque de la última jornada contra Veteranos San Jorge fue aplazado.

Los hombres de Pardo están a un alto nivel y lucharán de tú a tú en busca del triunfo, para intentar seguir sumando de tres en tres en este gran inicio liguero.

El partido será a las 09.30 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"