fotogalería

Cuarto y definitivo gol del Racing Valverdeño, obra de Toni / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Los juveniles se mantienen en el liderato

  • Después de vencer por un claro 4-0 a la EF Benfica de Badajoz

El equipo Juvenil del Racing Valverdeño se mantiene en la primera posición del grupo cuarto de la Segunda División Extremeña, después de golear en la tercera jornada de liga a la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz por un claro cuatro a cero.

Con estos tres puntos, los jugadores de Jorge González suman nueve de nueve posible, dos más que el segundo clasificado, el Alburquerque.

El encuentro no tuvo mucha historia. Los valverdeños fueron superiores de principio a fin ante un flojo rival que dio muchas facilidades. La goleada aún pudo ser mayor si hubieran entrado las dos ocasiones que se estrellaron en el larguero, la primera de Manu desde media distancia, y la segunda de Joaquín en un saque de esquina en el que casi logra gol olímpico.

Los juveniles se mantienen en el liderato

El marcador lo inauguró Toni, tras aprovechar un rechace dentro del área, cuando marchaban 27 minutos de la primera mitad. A falta de 10 minutos para el descanso llegó el segundo, obra de César, a la salida de un córner. El tercero de la tarde fue de Joaquín, a los 15 minutos de la reanudación y cerraría la goleada Toni, marcando su doblete particular, tras rematar a puerta desde dentro del área.

Con el 4-0 se llegó al final del encuentro, confirmándose la victoria valverdeña.

Este sábado no hay liga. La siguiente jornada será el 20 de octubre, pero los valverdeños descansa. No volverán a la competición hasta el 27 de octubre en el encuentro que les enfrentará al Santa Teresa en Valverde.

Juveniles Racing - EF Benfica

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"