Borrar
Cuarto y definitivo gol del Racing Valverdeño, obra de Toni
Los juveniles se mantienen en el liderato
juveniles

Los juveniles se mantienen en el liderato

Después de vencer por un claro 4-0 a la EF Benfica de Badajoz

fernando negrete sosa

Miércoles, 10 de octubre 2018, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Juvenil del Racing Valverdeño se mantiene en la primera posición del grupo cuarto de la Segunda División Extremeña, después de golear en la tercera jornada de liga a la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz por un claro cuatro a cero.

Con estos tres puntos, los jugadores de Jorge González suman nueve de nueve posible, dos más que el segundo clasificado, el Alburquerque.

El encuentro no tuvo mucha historia. Los valverdeños fueron superiores de principio a fin ante un flojo rival que dio muchas facilidades. La goleada aún pudo ser mayor si hubieran entrado las dos ocasiones que se estrellaron en el larguero, la primera de Manu desde media distancia, y la segunda de Joaquín en un saque de esquina en el que casi logra gol olímpico.

El marcador lo inauguró Toni, tras aprovechar un rechace dentro del área, cuando marchaban 27 minutos de la primera mitad. A falta de 10 minutos para el descanso llegó el segundo, obra de César, a la salida de un córner. El tercero de la tarde fue de Joaquín, a los 15 minutos de la reanudación y cerraría la goleada Toni, marcando su doblete particular, tras rematar a puerta desde dentro del área.

Con el 4-0 se llegó al final del encuentro, confirmándose la victoria valverdeña.

Este sábado no hay liga. La siguiente jornada será el 20 de octubre, pero los valverdeños descansa. No volverán a la competición hasta el 27 de octubre en el encuentro que les enfrentará al Santa Teresa en Valverde.

Juveniles Racing - EF Benfica

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios