Antonio Campo, autor del gol de los valverdeños
Antonio Campo, autor del gol de los valverdeños / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los veteranos se traen un punto de Almendralejo

  • Tras empatar a uno con uno de los favoritos, Veteranos Extremadura

Continua el buen inicio liguero del equipo de Veteranos de Valverde de Leganés y en esta cuarta jornada de liga se han traído un punto de Almendralejo tras empatar a uno con uno de los mejores equipos y favoritos de la clasificación, Veteranos Extremadura, que cuentan en sus filas con jugadores que han militado en primera división como Ito, Kiko Bermúdez o Pineda.

El dominio del balón fue local, los de Almendralejo tocaban y tocaban la pelota buscando trenzar una jugada con la que romper la fuerte línea defensiva que los valverdeños habían dispuesto, mientras que éstos buscaban salir en alguna contra para sorprenderles. Y así fue, sobre el minuto 20, Delicado cuelga un balón largo que Antonio caza y tras driblar al portero marca el cero a uno.

Los veteranos se traen un punto de Almendralejo

En la segunda parte el encuentro se rompió y los valverdeños tuvieron varias ocasiones claras que no fueron aprovechadas ni por Antonio Campo ni por Javi Morales. Esto condenó al equipo que a falta de diez minutos para el final vio como el Extremadura conseguía el definitivo gol del empate con el que se llegó al final del encuentro.

Merecieron más los valverdeños que desaprovecharon varias oportunidades claras.

Está clasificados en segunda posición, pero empatados con los primeros, Create Business By Guadiana, con diez puntos.

Este fin de semana no hay liga. La competición retornará el domingo 21 de octubre con la quinta jornada en la que los valverdeños descansarán. Volverán a la competición el 28 de octubre con el encuentro que les enfrentará a Grupo de Amigos en Valverde de Leganés.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"