Borrar
Antonio Campo, autor del gol de los valverdeños
Los veteranos se traen un punto de Almendralejo
veteranos

Los veteranos se traen un punto de Almendralejo

Tras empatar a uno con uno de los favoritos, Veteranos Extremadura

fernando negrete sosa

Martes, 9 de octubre 2018, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continua el buen inicio liguero del equipo de Veteranos de Valverde de Leganés y en esta cuarta jornada de liga se han traído un punto de Almendralejo tras empatar a uno con uno de los mejores equipos y favoritos de la clasificación, Veteranos Extremadura, que cuentan en sus filas con jugadores que han militado en primera división como Ito, Kiko Bermúdez o Pineda.

El dominio del balón fue local, los de Almendralejo tocaban y tocaban la pelota buscando trenzar una jugada con la que romper la fuerte línea defensiva que los valverdeños habían dispuesto, mientras que éstos buscaban salir en alguna contra para sorprenderles. Y así fue, sobre el minuto 20, Delicado cuelga un balón largo que Antonio caza y tras driblar al portero marca el cero a uno.

En la segunda parte el encuentro se rompió y los valverdeños tuvieron varias ocasiones claras que no fueron aprovechadas ni por Antonio Campo ni por Javi Morales. Esto condenó al equipo que a falta de diez minutos para el final vio como el Extremadura conseguía el definitivo gol del empate con el que se llegó al final del encuentro.

Merecieron más los valverdeños que desaprovecharon varias oportunidades claras.

Está clasificados en segunda posición, pero empatados con los primeros, Create Business By Guadiana, con diez puntos.

Este fin de semana no hay liga. La competición retornará el domingo 21 de octubre con la quinta jornada en la que los valverdeños descansarán. Volverán a la competición el 28 de octubre con el encuentro que les enfrentará a Grupo de Amigos en Valverde de Leganés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios