Este domingo, Castuera – Racing Valverdeño

racing valverdeño

Este domingo, Castuera – Racing Valverdeño

  • Las competiciones de los juveniles y veteranos paran hasta la semana que viene

El Racing Valverdeño visita este domingo uno de sus campos talismán, el Manuel Ruiz de Castuera donde el equipo valverdeño ha mostrado en sus últimas visitas una sus mejores versiones, en dos fases de ascensos, jugando grandes partidos que hacían sentenciar prácticamente las eliminatorias.

Pero la cosa ha cambiado, ahora toca enfrentarse en liga y ambos equipos lucharán por hacerse con los tres puntos.

El equipo valverdeño viene de la derrota sufrida en casa contra el Jerez por 0-1. Inmerecido el resultado del encuentro ya que el conjunto de Josefote fue superior a su rival, sobretodo en la segunda parte, donde achucharon al Jerez encerrándolo en el área.

Los valverdeños están dando su mejor versión en los encuentros fuera de casa, aún no conocen la derrota lejos del Municipal de San Roque, consiguiendo dos empates y una victoria. Por ello, hay que aprovechar la racha para intentar traerse algo positivo de Castuera.

Por su lado, el equipo local no ha comenzado bien la temporada, estando clasificado en la zona de descenso, con solo cinco puntos. Aún, están a tres del Racing Valverdeño que está en la posición decimosegunda.

Los turroneros aún no conocen la victoria en su estadio, consiguiendo dos empates y una derrota.

Por dicho motivo es momento de asaltar del Manuel Ruiz e intentar hacerse con los tres puntos que den un poco de aire a los de Josefote.

Juveniles y veteranos

Las competiciones de juveniles y veteranos paran este fin de semana para volver el próximo. Por lo tanto, no hay encuentros en estas categorías este domingo.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"