«Afrontamos el partido ante el Arroyo con ilusión y muchas ganas»

tercera división

«Afrontamos el partido ante el Arroyo con ilusión y muchas ganas»

  • Este domingo los valverdeños reciben con la intención de ofrecer una victoria a su afición

Este domingo el Racing Valverdeño recibe en el Municipal de San Roque al Arroyo, penúltimo clasificado.

Según ha podido manifestar el entrenador valverdeño, Josefote, sus hombres afrontan el partido con «ilusión y muchas ganas, con la intención de ofrecer una victoria a la afición ya que llevamos varias jornadas sin darles una alegría». Precisamente, desde el primer encuentro de liga en el que los racinguistas vencieron por uno a cero al Pueblonuevo, no han vuelto a vencer en su feudo. Han pasado por Valverde el Extremadura B, el Diocesano y el Jerez y los tres se han llevado los tres puntos.

«Anímicamente nos encontramos bien, quizás con un poco de ansiedad por la situación, aunque sabíamos que nos la íbamos a encontrar. Pero hemos trabajado bien durante toda la semana». Desde la visita a Llerena, suman dos derrotas de dos posible y aunque la posición en la tabla es cómoda, los puestos de ascenso están a tan solo dos puntos y de ahí la necesidad de conseguir la victoria esta jornada ante un rival directo como el Arroyo, que son penúltimos con cinco puntos mientras que el Racing es decimotercero con ocho.

No será nada fácil ya que el Arroyo «es un equipo que logra alternar veteranía con juventud, un equipo muy peleón, y defensivamente están muy fuertes. La clasificación actualmente no refleja la realidad ya que se han enfrentado a varios equipos de los más fuertes del grupo. También juegan con alegría y ofrecen una propuesta ofensiva. Pero por nuestra parte, intentaremos aprovechar nuestros recursos para conseguir el triunfo».

Por su parte, el Arroyo viene con mucha moral tras su triunfo ante el Aceuchal por dos a uno en la última jornada. Como bien ha dicho el mister valverdeño, su posición en la tabla es anecdótica porque ya se han enfrentado contra contra equipos como el Plasencia, el Cacereño, el Coria o el Mérida.

Como siempre, los verdiblancos necesitará que la afición los lleve en volandas, como hasta ahora. El encuentro será este domingo a las 18.00 horas.

Juveniles y veteranos

Por su parte, las competiciones de juveniles y veteranos vuelven a escena tras el parón del fin de semana pasado, pero ambos equipos valverdeños descansan. Volverán a la competición la semana que viene, los primeros recibiendo al Santa Teresa, y los segundo a Grupo de Amigos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"