fotogalería

Segundo gol del Arroyo, obra de Alberto Núñez / Fernando Negrete Sosa

tercera división

Otros tres puntos que vuelan de San Roque

  • El Racing volvió a perder en casa, esta vez con el Arroyo

No corren buenos aires en el Racing Valverdeño. El equipo ha sumado su tercera derrota consecutiva y otra vez en el Municipal de San Roque, que suma ya cuatro encuentros sin conocer la victoria. En esta ocasión el culpable fue el Arroyo, que se llevó los tres puntos por 1-2.

Partido feo el que se vivió en Valverde, con dos equipos que pusieron bien poco sobre el terreno de juego. Apenas se crearon ocasiones de gol que finalizasen entre los tres palos.

Comenzaron mejor los locales, con una oportunidad a los cinco minutos de juego de Alex Romero que logra bajar un balón en la frontal y su disparo, con todo de cara, se marcha alto. Lo intentaron de nuevo, pero esta vez fue Borja el que dispara fuerte y desviado tras revolverse dentro del área. Estos dos acercamientos serían el prólogo al gol valverdeño.

Jugada en la que el asistente señala fuera de juego a favor de los racinguistas, pero el colegiado da la ley de la ventaja, cometiendo error. Los locales montan una rápida contra por medio de Alex Romero que es derribado dentro del Área por Juanjo Polo. Fue Borja Romero el que inauguró el marcador para los valverdeños.

Pronto se esfumó la alegría con el empate, también desde los once metros. Centro al área en el que Botello arrolla al delantero. Fue el capitán del Arroyo, Asier, el encargado de llevar las tablas al marcador. Y apenas cinco minutos después, golpe de los visitantes al partido tras el segundo, obra de Alberto Núñez que cabecea al fondo de la red, solo de marca en la salida de un córner.

Tocaba remar a contracorriente y el Racing lo notó. En este momento los de Felipe Gallego se impusieron en juego, sobre todo en el medio campo, donde los valverdeños estuvieron desaparecidos todo el encuentro.

fotogalería

Penalti sobre Alex que supuso el 1-0 para el Racing / Fernando Negrete Sosa

En la segunda parte Josefote dio entrada a José Mari, Roberto y Tony con la intención de dar aire nuevo al equipo y buscar el empate, pero el cansancio fue haciendo mella en el equipo y parecía más cerca el tercero visitante que el empate valverdeño. En esta segunda mitad apenas probaron al meta visitante Juan Carlos, que tuvo poco trabajo, gracias en gran medida a la gran actuación defensiva, que se impuso a la línea atacante local en todas las facetas, anticipándose por alto y bajo en todos los balones divididos.

Fueron pasando los minutos y el Arroyo comenzó a buscar arañar tiempo con continuas pérdidas de tiempo que fueron permitidas por el colegiado. Esto fue quemando a los locales, que, ya a la desesperada, vieron como el partido se consumía y no lograban chutar a puerta.

Otros tres puntos que vuelan de San Roque

El pitido final certificó una nueva derrota en Valverde, la cuarta en casa y la quinta de la temporada. Por otro lado, los de Arroyo celebraban la importante victoria, su segunda consecutiva.

El Racing cae hasta la decimosexta posición de la tabla, empatados a ocho puntos con, precisamente, el Arroyo, equipo que marca los puestos de descenso. Necesitan reaccionar y no lo tendrán nada fácil en la próxima jornada ya que este domingo visitarán a uno de los equipos fuertes del grupo, el Moralo, que marcha cuarto con 19 puntos y viene de vencer por 0-1 en Aceuchal.

Racing Valverdeño - Arroyo CP (I)

Racing Valverdeño - Arroyo CP (II)

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"