fotogalería

Foto de familia de la concentración / Cedida

fútbol base

Celebrada la I Concentración de Fútbol Sala ‘III Liga Mancomunidad de Olivenza’

  • También comenzaron la liga el equipo de fútbol 8 alevín

El pasado fin de semana se celebró en Valverde de Leganés la I Concentración de Fútbol Sala ‘III Liga Mancomunidad de Olivenza’ en categoría de benjamines, que contó con la participación de nueve equipos, tanto locales, como otros llegados de las localidades de Nogales, Barcarrota, Olivenza, Almendral, Torre de Miguel Sesmero y Villanueva del Fresno.

Durante toda la mañana del sábado, más de medio centenar de pequeños se divirtieron jugando a su deporte favorito, el fútbol, utilizando para ello las pistas del pabellón polideportiva y del Colegido Público ‘César Hurtado Delicado’.

Se disputaron un total de nueve encuentros, a lo largo de toda la mañana. Aunque en estas competiciones si se tiene en cuenta el resultado final de cada encuentro, se le resta mucha importancia, ya que se trata de fútbol base y el principal objetivo es que los pequeños puedan pasar una jornada deportiva agradable, en convivencia con compañeros de otros lugares, aprendiendo y mejorando en la práctica de este deporte.

De la Asociación Deportiva ‘El Cano’ de Valverde de Leganés jugaron dos equipos, el equipo benjamín A y el equipo benjamín B.

Todo ello fue organizado por la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

Fútbol 8 Alevín

Por otro lado, el equipo de la asociación de fútbol 8 alevín comenzó su andadura en la Segunda División Extremeña Alevín de Fútbol 8 Judex, en el grupo dos de Badajoz.

En esta primera jornada de liga, los valverdeños recibieron en el campo de fútbol 7, al equipo CD Badajoz B, con el que empataron a tres después de un emocionante y reñido choque.

Con este empate, están clasificados en quinta posición y próximo sábado nueve de noviembre, viajan a Badajoz para enfrentarse al San Roque B, que ganó su primer encuentro por 78 al Don Bosco B.

El equipo valverdeño tendrá un difícil año enfrentándose a equipos de renombre como el Don Bosco B, San Roque B, Santa Teresa B, Flecha Negra B, Hispanolusa B, Santa Isabel B, GMD Olivenza, la E.F. Benfica de Badajoz y el mencionado CD Badajoz B.

Concentración de Fútbol Sala Base

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"