Equipo titular
Equipo titular / Cedida

juveniles

Los juveniles pinchan en casa contra el Santa Teresa

  • El encuentro acabó con empate a uno

Tras dos semanas de parón, los juveniles del Racing Valverdeño volvieron a la competición con el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga que les enfrentó al Santa Teresa de Badajoz. A priori, los valverdeños eran muy superiores a los pacenses, pero éstos están jugando con una táctica muy defensiva que comienza a dar sus frutos.

Los de Badajoz llegaron con la idea clara de defender con todos sus hombres. Es más, jugaron prácticamente sin delantero, con los 10 jugadores de campo encerrados en su terreno para frenar cualquier acercamiento valverdeño. Y así fue el partido, un Racing intentándolo por todos los medios y unos pacenses, en su salsa, parando las llegadas.

Con el cero a cero finalizó la primera parte. A los cinco minutos de la reanudación, los de Jorge González lograron adelantarse en el marcador por medio de Joaquín, que caza un pase largo y ante la salida del meta Carlos Daniel, la pica por encima.

Poco duró la alegría local ya que en el 58’, César pierde un balón atrás que es aprovechado por Pedro para hacer el definitivo empate a uno.

Desde entonces, un monólogo racinguista que fue controlado en todo momento por los del Santa Teresa, que llegaban como uno de los peores clasificados al Municipal de San Roque sin puntuar y se llevaron un punto con su juego amarrategui.

Con el empate, y un encuentro menos, los valverdeños son segundos con 10 puntos, empatados con el tercero, el Alburquerque. Están a dos puntos del líder, Villar del Rey.

Este sábado visitan al Santa Isabel, que marcha en la novena posición a solo tres puntos de los verdiblancos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"