Foto de grupo del Racing Valverdeño tras uno de los entrenamientos
Foto de grupo del Racing Valverdeño tras uno de los entrenamientos / Racing Valverdeño

racing valverdeño

Comunicado oficial del Racing Valverdeño

Desde la directiva del Racing Valverdeño se hace llegar a HOY Valverde de Leganés el siguiente comunicado oficial referente al reciente traspaso del valverdeño Borja Romero al Olivenza FC.

«Desde la Directiva del CP Racing Valverdeño queremos dar nuestra versión de cómo han transcurrido los hechos, referentes al traspaso de Borja Romero al Olivenza F.C. (ya que estamos escuchando muchas versiones respecto a lo sucedido).

1.-Borja se puso en contacto con nosotros para comentarnos que tenía una oferta de un equipo, el Olivenza en éste caso, el cual le ofrecían una cantidad de dinero por jugar con ellos, y él nos comentó, que como se iba a quedar sin trabajo, si le podíamos ayudar a encontrar trabajo que se quedaba.

2.- Desde ésta junta directiva, se hizo el esfuerzo y la excepción de hablar con empresas del pueblo, para intentar encontrar dicho trabajo. Tras una semana, quedamos con el jugador para trasladarle las diferentes ofertas de trabajo que habíamos encontrado.

3.-En ese mismo momento, Borja nos comunica que había cambiado de opinión y que su deseo era marcharse del Racing, y fichar por el Olivenza. Por lo que le comentamos, que si había decidido irse, que la directiva del Olivenza se pusieran en contacto con nosotros para negociar su traspaso, ya que al inicio de la temporada se comprometió por tres temporadas con nuestro club.

4.-Seguidamente recibimos una llamada por parte del presidente del Olivenza, donde nos dice que ellos no van a negociar, ya que ha sido el propio jugador el que se ha ofrecido a ellos. Así que se le comunicamos al jugador la decisión del Olivenza, siendo la postura de Borja, enfrentarse tanto a la directiva, como al cuerpo técnico y compañeros. Por lo que el entrenador del Racing Valverdeño, toma la decisión de apartarlo del equipo, hasta que se solucionara la situación.

5.-Este lunes, día 29, el Olivenza vuelve a ponerse en contacto con nosotros, para sentarnos a negociar su salida. Ambas partes llegamos a un acuerdo, que sería de traspasarlo por la cantidad de 600€.

6.-El Olivenza al día siguiente, hace efectiva dicha cantidad, y se le entrega al jugador la carta de libertad.

HACEMOS ESTE ESCRITO PARA ACLARLE A NUESTROS SOCIOS Y SEGUIDORES, LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS HECHOS, YA QUE SE ESTÁN ESCUCHANDO MUCHAS VERSIONES DE LO SUCEDIDO, Y DEJAR CLARO, QUE DESDE ÉSTA DIRECTIVA SOLO SE HA DEFENDIDO EN TODO MOMENTO, A NUESTRO CLUB.

NO ENTRAREMOS A VALORAR LAS DISTINTAS OPINIONES QUE SE ESTAN PUBLICANDO EN REDES SOCIALES.»

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"