fotogalería

La peor noticia para el Racing fue la lesión de Alex Romero / Fernando Negrete Sosa

tercera división

Empate a nada en el Municipal de San Roque

  • Racing Valverdeño y Valdivia se reparten los puntos en un partido que no pasará a la historia

Tanto el Racing Valverdeño como el Valdivia se presentaron en la undécima jornada de liga con urgencias de conseguir la victoria para salir de la parte baja de la clasificación, pero ninguno de los dos conjuntos logró romper la igualdad, finalizando el encuentro con reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos.

No empezaron bien las cosas para el Racing Valverdeño que, al minuto del pitido inicial, su delantero Alex Romero se lesionaba en la rodilla tras la caída fortuita de un defensor sobre él. El valverdeño abandonó el terreno de juego sustituido por Lucas. Otro contratiempo más para los de Josefote.

La primera parte no pasará a la historia por el juego desplegado. Malos primeros 45 minutos, sin flujo de juego alguno, con muchísimas interrupciones, a lo que contribuyó el colegiado dejando jugar poco y parando el encuentro constantemente. Se vieron pocas ocasiones de gol, las más claras a favor visitante, con una contra rápida que Joaquín, con la portería de frente, no logra rematar; y otra un minuto antes del descanse en la que Alonso gana la partida a Miguel Ángel con un paradón en el mano a mano. Reclamaron los hombres de Ricardo Tapia un posible penalti por mano de Ismael Borrego.

Por parte local muy poquito también, la más clara en una galopada de Loiro por la derecha que, desde la línea de fondo, cede al punto de penalti a Silve cuyo disparo roza el palo. Los locales también reclamaron una posible expulsión tras una fuerte entrada a la altura del pecho, de Jandri a Samu, que pudo ser sancionada con roja directa. El colegiado no señaló nada.

El encuentro se rompió en la segunda mitad y las ocasiones se sucedían en ambas porterías.

fotogalería

Alonso salvó a su equipo del 0-1 con un paradón / Fernando Negrete Sosa

Los locales tuvieron algunas ocasiones sin mucho peligro, de Silverio y José Mari, sin fortuna. Las más claras fueron en un centro de Alejandro Bravo a Loiro que solo, en el segundo palo y con todo a favor, manda el balón al lateral de la red cuando todos cantaban el primero; y tras un cabezazo de Silve a bocajarro que le sale muy centrado.

Los de Josefote mejoraron en este segundo tiempo y crearon más peligro, pero el Valdivia estaba al acecho con rápidas contras. Mandaron algunos sustos a la parroquia local con jugadas que no finalizaron ni Miguel Ángel, ni Reseco.

La última ocasión clara estuvo en las botas de Samu, que se dio otra galopada por la izquierda y cuando cedió a José Mari para que la empujara, se anticipó un defensor despejando a córner.

Empate a nada en el Municipal de San Roque

No ocurriría mucho más sobre el terreno de juego.

El punto no permite que los valverdeños salgan de los puestos de descenso. Continúan en antepenúltimo lugar, con nueve puntos, a solo uno del Llerenense, un puesto por encima. Por encima del Llerenense está el Valdivia, con once.

Este domingo los valverdeños tienen otra difícil salida, en Plasencia con la UP, a las 12.00 horas. El equipo plasentino es sexto con 19 puntos, y solo ha perdido un encuentro en casa, frente al Mérida.

Racing Valverdeño - Valdivia (I)

Racing Valverdeño - Valdivia (II)

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"