El Racing Valverdeño, a evitar otro ‘castañazo’ en casa

tercera división

El Racing Valverdeño, a evitar otro ‘castañazo’ en casa

  • Se enfrenta este jueves, Día de ‘Todos los Santos’, al Valdivia

Después de una semana para olvidar del Racing Valverdeño, con la cuarta derrota consecutiva ante el Moralo por tres a cero y con la marcha de su delantero Borja Romero, al Olivenza, es hora de cambiar el chip y centrarse en el encuentro de este jueves, Día de ‘Todos los Santos’, que le enfrentará a un rival directo, el Valdivia.

Precisamente ha sido este equipo, el que ha metido al Racing Valverdeño en los puestos de descenso tras su última victoria ante el Aceuchal.

Los de Josefote son antepenúltimos, con solo ocho puntos, mientras que el Valdivia está clasificado en decimoquinto lugar, con dos puntos más. Por lo tanto, una victoria valverdeña les permitiría salir de los puestos de descenso y, además, les daría moral y fuerzas para seguir en su difícil campaña en la Tercera División.

El encuentro será a las 11.30 horas, este jueves, en el Municipal de San Roque y desde el club se pide a la afición el máximo apoyo posible para sus jugadores, que una vez más darán todo sobre el terreno de juego.

No será un encuentro fácil ya que los de Valdivia vienen en racha, con dos triunfos consecutivos, y querrán sumar la tercera para despejarse de la zona baja de la tabla, de la que quiere salir los racinguistas cuanto antes.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"