Otra difícil salida para el Racing Valverdeño

tercera división

Otra difícil salida para el Racing Valverdeño

  • Viaja a Plasencia para enfrentarse al sexto clasificado

Tres días después, el Racing Valverdeño vuelve a la carga con una de las salidas más difíciles de la temporada con su viaje este domingo a Plasencia para enfrentarse a la UP, sexto clasificado.

Los hombres de Josefote van con mucha ilusión, con ganas de hacer un gran papel y buscar dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos del grupo, que ha ganado todo en casa excepto su último partido, que perdieron contra el Mérida.

El encuentro es a las 12.00 horas, en el Campo Municipal de Plasencia. El autobús sale a las 07.30 horas para información de todos los aficionados que estén interesados en ir.

El Racing se presenta con las bajas de Botello, que sigue lesionado; y Alex Romero, que se lesionó el pasado jueves contra el Valdivia. El resto de jugadores de la primera plantilla van convocados, junto a algunos juveniles.

Veteranos

Los veteranos vuelven a escena después de tres semanas sin competir. La última de ellas por la trágica noticia del fallecimiento del delegado de Grupo de Amigos, Juampe, rival de los valverdeños en la última jornada de liga.

Precisamente son estos dos equipos los que se enfrentan en la primera eliminatoria de la Copa Luiqui, este domingo en el Municipal de San Roque a las 10.00 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"