Borrar
Gol de José Mari de penalti
Goleada de la UP a un valiente Racing
tercera división

Goleada de la UP a un valiente Racing

Los de Plasencia endosaron un doloroso 6-2 a los valverdeños

fernando negrete sosa

Domingo, 4 de noviembre 2018, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido loco el que se vivió en el Municipal de Plasencia que finalizó con ocho goles en el marcador. Los locales golearon por 6-2 a un valiente Racing que poco a poco se está hundiendo en la parte baja de la tabla, pero aún queda mucha liga y se puede dar la vuelta a la situación.

Comienzo no apto para cardiacos con dos golazos en los primeros 5 minutos de juego. El primero de Jona para dar ventaja a los valverdeño que no duraría mucho ya que poco después Manu Asensio empataba para los locales. A cada cual, de los dos goles, mejor.

Una vez normalizado en partido, el Plasencia se hizo con la pelota y comenzó a asediar la portería de David Herrera, titular en esta ocasión para el Racing Valverdeño y héroe del equipo. Gracias a su actuación se evitó una goleada aún mayor. Aún así no evitaría recoger la pelota de su portería en seis ocasiones.

El segundo llegó a los 14 minutos de juego, obra de Tobler. Repetía, otra vez a balón parado y ya van unos cuantos esta termporada, con su doblete y el tercero para el Plasencia, a los 24 minutos de juego.

Con este marcador se llegó al descanso.

A los 10 minutos de la reanudación, José Mari dio vida a los suyos al transformar un penalti por mano dentro del área. Parecía que podría llegar la reacción valverdeña en juego como pasó en Navalmoral, pero nada más lejos de la realidad, en el 60 sería Moreira el encargado de sentenciar el choque con el cuarto de su equipo.

Los dos últimos goles fueron de Rodrigo, el primero en el 65' en un libre indirecto por juego peligroso en el área Valverdeño y el último a falta de 8 minutos para el final tras una bonita jugada.

Goleada a un valiente Racing Valverdeño, que jugo sin nada que perder en Plasencia. La calidad local fue muy superior a la valverdeña y de no ser por la actuación del meta David Herrera, la goleada hubiera sido mayor.

La competición continúa el domingo en el Municipal de San Roque, ante el Azuaga, que viene de empatar en casa a uno contra el Aceuchal. Los valverdeños han caído una posición en la tabla, son penúltimos con nueve puntos, mientras que el Azuaga es decimocuarto con 12 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios