Gol de José Mari de penalti
Gol de José Mari de penalti / Cedida

tercera división

Goleada de la UP a un valiente Racing

  • Los de Plasencia endosaron un doloroso 6-2 a los valverdeños

Partido loco el que se vivió en el Municipal de Plasencia que finalizó con ocho goles en el marcador. Los locales golearon por 6-2 a un valiente Racing que poco a poco se está hundiendo en la parte baja de la tabla, pero aún queda mucha liga y se puede dar la vuelta a la situación.

Comienzo no apto para cardiacos con dos golazos en los primeros 5 minutos de juego. El primero de Jona para dar ventaja a los valverdeño que no duraría mucho ya que poco después Manu Asensio empataba para los locales. A cada cual, de los dos goles, mejor.

Una vez normalizado en partido, el Plasencia se hizo con la pelota y comenzó a asediar la portería de David Herrera, titular en esta ocasión para el Racing Valverdeño y héroe del equipo. Gracias a su actuación se evitó una goleada aún mayor. Aún así no evitaría recoger la pelota de su portería en seis ocasiones.

El segundo llegó a los 14 minutos de juego, obra de Tobler. Repetía, otra vez a balón parado y ya van unos cuantos esta termporada, con su doblete y el tercero para el Plasencia, a los 24 minutos de juego.

Con este marcador se llegó al descanso.

A los 10 minutos de la reanudación, José Mari dio vida a los suyos al transformar un penalti por mano dentro del área. Parecía que podría llegar la reacción valverdeña en juego como pasó en Navalmoral, pero nada más lejos de la realidad, en el 60’ sería Moreira el encargado de sentenciar el choque con el cuarto de su equipo.

Goleada de la UP a un valiente Racing

Los dos últimos goles fueron de Rodrigo, el primero en el 65' en un libre indirecto por juego peligroso en el área Valverdeño y el último a falta de 8 minutos para el final tras una bonita jugada.

Goleada a un valiente Racing Valverdeño, que jugo sin nada que perder en Plasencia. La calidad local fue muy superior a la valverdeña y de no ser por la actuación del meta David Herrera, la goleada hubiera sido mayor.

La competición continúa el domingo en el Municipal de San Roque, ante el Azuaga, que viene de empatar en casa a uno contra el Aceuchal. Los valverdeños han caído una posición en la tabla, son penúltimos con nueve puntos, mientras que el Azuaga es decimocuarto con 12 puntos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"