Borrar
Equipo titular de los juveniles contra el Santa Isabel
Los juveniles recuperan el liderato
juveniles

Los juveniles recuperan el liderato

Tras vencer por 1-3 al Santa Isabel

fernando negrete sosa

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo juvenil del Racing Valverdeño vuelve a lo más alto después de vencer en la sexta jornada de liga al Santa Isabel de Badajoz por 1-3. Los valverdeños, líderes con 13 puntos, aventajan en uno a los cinco siguientes equipos que se encuentran empatados a doce puntos.

Los de Jorge González fueron dueños y señor del encuentro, dominando y convirtiendo este dominio en goles. El primero de ellos en el minuto 27, obra de Joaquín, con un golazo olímpico desde un saque de esquina.

A tres minutos para el descanso, los valverdeños metieron el segundo, muy importante para irse con una clara ventaja. Fue Juanmi el goleador, con un gran tiro a media altura, desde fuera del área, que se cuela a la izquierda del meta local Aarón.

En la segunda parte se dedicaron a controlar el juego y mantener la ventaja, sin dejar de buscar la portería rival. La sentencia llegó en el minuto 83 tras una gran jugada individual de Manu que regatea a dos rivales dentro del área y chuta fuerte para marcar el tercero.

El gol del honor fue del local José Antonio, que se aprovecha de un rebote defensivo a tiro de un compañero. Éste fue en el minuto 90 y ya no dio tiempo para mucho más.

La competición continúa este sábado en el Municipal de San Roque, con la visita del Alburquerque, que marcha en séptimo lugar, a tres puntos de los valverdeños, y que viene de perder por 1-2 contra la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios