Equipo titular de los juveniles contra el Santa Isabel
Equipo titular de los juveniles contra el Santa Isabel / Cedida

juveniles

Los juveniles recuperan el liderato

  • Tras vencer por 1-3 al Santa Isabel

El equipo juvenil del Racing Valverdeño vuelve a lo más alto después de vencer en la sexta jornada de liga al Santa Isabel de Badajoz por 1-3. Los valverdeños, líderes con 13 puntos, aventajan en uno a los cinco siguientes equipos que se encuentran empatados a doce puntos.

Los de Jorge González fueron dueños y señor del encuentro, dominando y convirtiendo este dominio en goles. El primero de ellos en el minuto 27, obra de Joaquín, con un golazo olímpico desde un saque de esquina.

A tres minutos para el descanso, los valverdeños metieron el segundo, muy importante para irse con una clara ventaja. Fue Juanmi el goleador, con un gran tiro a media altura, desde fuera del área, que se cuela a la izquierda del meta local Aarón.

En la segunda parte se dedicaron a controlar el juego y mantener la ventaja, sin dejar de buscar la portería rival. La sentencia llegó en el minuto 83 tras una gran jugada individual de Manu que regatea a dos rivales dentro del área y chuta fuerte para marcar el tercero.

El gol del honor fue del local José Antonio, que se aprovecha de un rebote defensivo a tiro de un compañero. Éste fue en el minuto 90 y ya no dio tiempo para mucho más.

La competición continúa este sábado en el Municipal de San Roque, con la visita del Alburquerque, que marcha en séptimo lugar, a tres puntos de los valverdeños, y que viene de perder por 1-2 contra la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"