Borrar
El Racing Valverdeño visita al Cacereño
fútbol

El Racing Valverdeño visita al Cacereño

Por su parte, los juveniles visitan al Maristas y los veteranos reciben al líder, Create Business By Guadiana

fernando negrete sosa

Viernes, 16 de noviembre 2018, 22:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva jornada de fútbol para los equipos de Valverde de Leganés.

El primer equipo del Racing Valverdeño, después de su última e importante victoria por uno a cero frente al Azuaga, tiene una de las salidas más difíciles de toda la temporada con su viaje a Cáceres para enfrentarse al Cacereño, uno de los cocos del grupo.

El encuentro será este domingo a las 12.00 horas, en el Príncipe Felipe.

Los de Josefote vienen de conseguir tres puntos importantes frente al Azuaga, con gol del capitán Aitor en el último suspiro del encuentro, con el que los valverdeños han logrado salir de los puestos de descenso. Necesitaban esta victoria ya que se habían introducido en una dinámica negativa que estaba influyendo en el equipo. Ahora tocará afrontar el encuentro con la mayor ilusión posible, sin nada que perder, y con muchas ganas de intentar dar la sorpresa.

Por su parte, el Cacereño llega en segunda posición después del último empate a cero en casa del Aceuchal. Aún así, los de Adolfo Muñoz, son uno de los mejores equipos de la liga, junto al Mérida, con el que comparte liderato. Han disputado seis encuentros en casa, consiguiendo cuatro victorias y dos empates.

Juveniles y Veteranos

Por su parte, los juveniles volverán a defender liderato en casa del Maristas, equipo pacense que marcha en séptima posición. Los valverdeños aventajan en seis puntos a los de Badajoz.

Los de Jorge González vienen de endosar un claro cuatro a cero al Alburquerque, mientras que el Marista llega tras empatar a uno en casa de la Escuela de Futbol Rayo Vallecano.

No será un partido nada fácil y habrá que pelear los 90 minutos para conseguir la victoria. El choque es este sábado en el Campo Federativo de San Roque, a las 16.00 horas.

Por último, el equipo Veteranos Valverde tiene el que será el mejor encuentro de la jornada con la visita al Municipal de San Roque del líder, Create Business by Guadiana. Sin duda alguna, será uno de los mejores encuentros de la temporada ante dos buenos equipos que aspiran a terminar en los primeros puestos de la clasificación.

Los valverdeños vienen tras empatar en casa de otro de los grandes equipos del grupo, Tristana / Talavera. Llevaban cuatro jornadas sin competir en liga, por diversos motivos, y lograron traerse este importante punto. Tendrán que recuperar el ritmo de la competición para volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el líder llega tras vencer por cinco a uno a Viajes Traventure. Son primeros con 16 puntos, a cinco de los valverdeños, pero éstos últimos tienen dos encuentros menos.

El choque será en el Municipal de San Roque, este domingo a las 10.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios