Borrar
En la calle la edición número 49 de HOY Valverde de Leganés
ACTUALIDAD

En la calle la edición número 49 de HOY Valverde de Leganés

Fernando Negrete

Domingo, 18 de octubre 2015, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está en la calle la edición número 49 del periódico en papel de HOY Valverde de Leganés. En esta ocasión, como novedad y de forma definitiva, los periódicos serán repartidos solamente en los establecimientos públicos y en las empresas que tienen su publicidad en HOY Valverde y que hacen posible que este proyecto sigua adelante.

Con muchas ganas se ha esperado la gran noticia para todos los valverdeños de la reapertura del Punto de Atención Continuada. Para dar a conocer esta noticia, se realizó un acto en la plaza de la Constitución al que acudieron un gran número de vecinos de la localidad y de otras vecinas.

Otras noticias llamativas de esta edición son, por ejemplo, la obtención de 112 bolsas de sangre en las últimas donaciones, la reducción del paro en la localidad en lo que va de año, la celebración de la I Semana Valverdeña Contra el Cáncer de Mama, etc.

Se recogen dos reportajes amplios de la edición 2015 de Fevalpop, que destacó el concierto de la extremeña Soraya Arnelas, y de la Feria del Cristo, con las actividades tradicionales. Como noticias curiosas, destacan un reportaje sobre la Feria del Cristo de 1950 y otro sobre los diteros de nuestra localidad.

El Gente Cercana del mes está dedicado al joven Noé Conejo, valverdeño experto en historia, patrimonio y numismática que ha sido protagonista de varios actos en Badajoz.

En deportes recogemos las últimas jornadas del Racing Valverdeño y los juveniles, la celebración de la I Ruta MTB Los Bartolos. También se hace balance de los primeros 100 días de la Concejalía de Deportes a cargo de Antonio Bravo.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandarnos fotos de vuestras aventuras, a través de nuestro correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a nuestra web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Viajes Lince, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Panadería Conde, Papelería Micheli, Aluminios Macías, Mercavalverde, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Estaciones de Servicio San Bartolomé y Las Mathiñas, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Hogar del Pensionista, Peluquería Antolín, Cafetería Churrería Salu, Muebles de Cocina Quiroga, Churrería Las Comadres, Valverauto, Taller de Chapa Cars Lusitania, Talleres Llera, Almacenes Los Ángeles, Ferretería José Luis, Delegación de Mapfre, Frutería Huerta de Valverde, Mueble Los Julianes y Banca Pueyo.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios