Borrar
Grupo de pequeños fotografiados en el photocall improvisado
Alrededor de 300 niños disfrutan del túnel del terror de Halloween
halloween

Alrededor de 300 niños disfrutan del túnel del terror de Halloween

Todos fueron fotografiados en las dependencias de la Casa de la Cultura, donde se improvisó una aterradora Casa del Terror

Fernando Negrete

Martes, 3 de noviembre 2015, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de las actividades programadas por la Universidad Popular de Valverde de Leganés en conmemoración del día de Halloween, alrededor de 300 niños, padres y amigos disfrutaron de una tarde terrorífica en las dependencias de la Casa de la Cultura con el photocall de los horrores.

Antes a esta actividad, ya informamos de los diferentes talleres de maquillajes y manualidades que se habían realizado en la Biblioteca Municipal, junto a las dos sesiones de cine de terror que se habían realizado, y que contaron con una altísima participación y sobre todo, una gran satisfacción tanto de niños y niñas como de organizadores.

Ya el día de Halloween, en una de las habitaciones de la Casa de la Cultura se improviso un terrorífico photocall por el que pasaron cientos de niños disfrazados con trajes verdaderamente aterradores. Muchos no contenían su miedo y tenían que estar apoyados por sus familiares, aunque eso no evitó más de un llanto.

Como regalo, a los pequeños se les entregaban caramelos además de las tradicionales nueves y castañas en celebración del Día de Todos los Santos.

Pero ahí no acababa todo, para poder salir de la Casa de la Cultura, los pequeños debían realizar un recorrido por sus pasillos y dependencias que se habían decorado como si de la verdadera Casa del Terror se tratase, donde en muchos rincones y lugares esperaban espeluznantes sorpresas, con personajes aterradores.

Tras todo ello llegó la noche, donde cientos de valverdeños, con sus grupos de amigos y peñas, se trasladaban a fincas y lugares privados para celebrar como en años anteriores sus propias fiestas de Halloween, acudiendo disfrazados para pasar una noche entre amigos cenando y bebiendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios