Borrar
Francis Conde y María Jesús Morera junto a los ganadores
Daniel y María, más conocidos como “Pequeños Gigantes”, campeones del Concurso de Talentos Junior Fevalpop
concurso talentos 2015

Daniel y María, más conocidos como “Pequeños Gigantes”, campeones del Concurso de Talentos Junior Fevalpop

En este segundo día actuaron un total de 13 participantes, contando con los valverdeños Irene Silva, Laura Durán y el Grupo Juvenil de Flamenco y Sevillanas de la localidad

Fernando Negrete

Martes, 1 de diciembre 2015, 22:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como sabemos, este fin de semana se celebró la III Edición del Concurso de Talentos Fevalpop 2015 que se tuvo que dividir en dos categorías, para mayores de 18 años que actuaron el sábado, y para más pequeños que lo hicieron este domingo. Sí concurso del sábado dejó bastante alto el listón, no fue menos el espectáculo que dieron los menores de 18 años el domingo, que con gran soltura y arte demostraron sus valer sobre escenario de la Casa de la Cultura.

Para esta ocasión, al igual que el concurso de mayores, el salón estaba completamente lleno, abarrotado de padres, familiares y amigos de los participantes.

Como ya hemos informado, el concurso fue organizado por la Asociación Juvenil Fevalpop y la Casa de la Cultura, contando con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura a través del Proyecto Universo Fevalpop, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de la localidad.

De nuevo la gala estuvo presentada por Francis Conde y María Jesús Morera, que explicaron las características del concurso y dieron paso a los protagonistas. Este domingo contó con 13 actuaciones. Los participantes fueron los siguientes: Alicia Hervas Sánchez (cantante), Víctor Rigote (cantante), Irene Silva Be (baile), David Gordo Martínez (cantante), Laura Durán Ferrera (cantante), Mini Kreators (baile), l Trigueros Galeón (cantante), grupo juvenil de Sevillanas y Flamenco de Valverde de Leganés (baile), Iván Andrea Sánchez Moreno (cantante), Lucía González (cantante), Jesús Corbacho (cantante), Daniel y María Pequeños Gigantes (baile), y Rodríguez Cabezas (cantante).

Entre todos ellos destacaban los valverdeños Irene Benavides, Laura Durán y el grupo de Sevillanas y Flamenco.

Este día el jurado estaba formado por Miguel Ángel Freire, productor y representantes artístico y líder del grupo Sentimiento Loko; Miriam Expósito, cantante y ganadora del Segundo Certamen Fevalpop 2014; Olga Jaramillo, cantante profesional y profesora de música; y Jacinto Alcón, pintor, decorador y jurado de importantes certámenes de belleza y de televisión.

La Asociación Juvenil Fevalpop continuó realizando rifas en los descansos además de ofrecer productos para beber o comer en la pequeña barra improvisada.

Repitió actuación Miriam Expósito al igual que el sábado, tras lo cual se realizó el recuento de los votos dado tanto por el jurado como por el público.

Los resultados fueron los siguientes.

-Premio del público (dotado con trofeo y 50 euros): Grupo local de Flamenco y Sevillanas.

-Premio campeón categoría artes escénicas junior (dotado con trofeo y 100 euros): Mini Kreators.

-Premio campeón categoría cantantes (dotado con trofeo, posibilidad de actuación en Fevalpop 2016 y 100 euros): Jesús Corbacho.

-Premio campeón absoluto del Concurso de Talentos 2015 (dotado con trofeo, posibilidad de actuación en Fevalpop 2016 y 200 euros): Daniel y María.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios