Borrar
Actuación de Los Paparazzis
Finaliza el concurso de murgas con la actuación de Los Paparazzis
CARNAVAL 2016

Finaliza el concurso de murgas con la actuación de Los Paparazzis

Esta murga, de las más veteranas de la localidad, deleitó a todos con sus grandes voces

Fernando Negrete

Sábado, 6 de febrero 2016, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes se cerró el Concurso de Murgas del Carnaval de Valverde de Leganés 2016 con la actuación del grupo que faltaba, Los Paparazzis, que como todos los años, hicieron un gran trabajo sobre el escenario.

De nuevo el salón de la Casa de la Cultura presentaba un llevo absoluto para ver terminar dicho concurso, además de poder disfrutar de las actuaciones repetidas de Los Berenjenas y Los Nuevitos Flamas que ya pusieron en escena el jueves. Luisa Gaitán volvió a subirse al escenario para dar presentación de toda la gala, informando a todos de las bases y premios del concurso.

Posteriormente dio paso a una de las murgas más veteranas de la localidad, Los Paparazzis, que este año se han decidido llamar Los Paparazzis de miércoles en miércoles. El porqué de este nombre es muy sencillo ya que los valverdeños representaron en escena los diferentes puestos del mercadillo que se realiza en la localidad con los comerciantes y los vecinos clientes. Como siempre, gran trabajo el realizado por estos jóvenes valverdeños que deleitaron al público presente con continuas ovaciones.

Una vez finalizada la actuación, se dio por concluido el concurso oficial de murgas por lo que todo quedó listo para recibir el voto del jurado que se dará a conocer el domingo, junto a los restantes premios del Carnaval.

Tras ello se dio paso a las actuaciones de Los Berenjenas y Los Nuevitos Flamas, que repitieron su intervención para que un mayor número de personas pudieran disfrutar de ellas.

Con todo eso se dio por finalizado este concurso, cerrándose las puertas hasta el año que viene.

Ya por la noche, los valverdeños salieron a la calles, disfrazados con graciosos trajes para disfrutar del Carnaval en la calle, bares y discotecas. Además, las murgas repitieron su repertorio en algunos locales y bares de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios