Borrar
Se organiza un concurso de carrozas para San Isidro
san isidro 2016

Se organiza un concurso de carrozas para San Isidro

La fecha límite para inscribirse es el 11 de mayo, miércoles

Fernando Negrete

Lunes, 2 de mayo 2016, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha organizado un concurso de carrozas para el próximo día 15 de mayo, día de celebración de San Isidro. Con dicha actividad se intentará recuperar esta tradición cuando antiguamente diferentes grupos de amigos elaboraban divertidas y curiosas carrozas para ese día.

Los grupos participantes tendrán hasta el próximo 11 de mayo miércoles para realizar la inscripción en la Casa de la Cultura. Todas aquellas carrozas que se inscriban fuera de este periodo no participarán en el concurso.

Los premios entregados serán de 200 euros, primer premio; 150 euros, segundo premio y 100 euros, tercer premio.

Las carrozas participantes deberán estar situadas a las 13.00 horas del 15 de mayo, junto a la Ermita de San Isidro para proceder a su calificación, junto con sus integrantes.

El jurado estará compuesto por miembros de asociaciones locales. No formarán parte del jurado ni miembros del Ayuntamiento ni trabajadores del mismo.

En los premios se tendrá en cuenta la decoración de la carroza, animación de la misma, vestuario de los integrantes, así como cualquier criterio que el jurado establezca oportuno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios