Borrar
Miembros de la Banda y público asistente al concierto de verano
La Banda de Música ofrece el concierto de verano ante numerosos vecinos
música

La Banda de Música ofrece el concierto de verano ante numerosos vecinos

Se celebró en al aire libre en la Plaza de Antonio Asensio

fernando negrete

Sábado, 16 de julio 2016, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como de costumbre, la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés celebró su tradicional concierto de verano en la Plaza de Asensio ante varios centenares de valverdeños y algunos otros vecinos de localidades cercanas. Nuevamente, dicho evento celebrado al aire libre levantó mucha expectación llenando por completo la plaza, tanto los veladores de los bares y pabs de la zona como los asientos colocados por el Ayuntamiento de la localidad.

El presidente de la asociación, Marco Antonio González, hizo la presentación del concierto agradeciendo la presencia de todo el público. Animó a todos aquellos interesados en pertenecer a este colectivo a apuntarse para el próximo curso que dará comienzo en septiembre para lo cual podrán contactar con el director de la Escuela de Música, Jesús Jorge, o algún profesor de la misma. Actualmente la escuela tiene 40 alumnos y su crecimiento va a más porque ellos son el futuro de la banda. Tras la presentación dio paso al director de la banda, Marcial Castro, con el que se iniciaría el esperado concierto.

Los jóvenes músicos valverdeños y oliventinos interpretaron varios temas muy conocidos que arrancaron los aplausos y ovaciones de todos los presentes.

Los temas interpretados fueron los siguientes: Medley Boleros, Grease, The time of my lie (tema BSO Dirty Dancing), ABBA in Concert, The Beatles in Concert, Frank Sinatra in Concert y Queen in Concert. En el final del concierto, el público pidió que se interpretara otro tema y lo hicieron con Nivo Bravo in Concert.

Durante la interpretación se tocó el tema de Cumpleaños Feliz que fue dedicado por Juan Fernando Gutiérrez, a su madre por su cumpleaños.

En su finalización, se llevaron una fuerte ovación por todos los presentes que aprovecharon la buena noche además para tomar algo en los veladores de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios