Borrar
Cartel de Los Bartolos
Se presenta el cartel de Los Bartolos
los bartolos

Se presenta el cartel de Los Bartolos

Se han establecido algunas iniciativas para ambientar aún más la fiesta

Fernando Negrete

Lunes, 1 de agosto 2016, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A solo doce días de la celebración de Los Bartolos, organización y peñas participantes ultiman los preparativos para hacer de esta edición una gran fiesta que todos los cientos de valverdeños y visitantes disfruten al máximo.

Recientemente, por el Facebook de la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés, se presentó oficialmente el cartel de Los Bartolos, que como todos saben, este año estarán ambientados en la India bajo el lema ¡Vive la India!. Como siempre, aparte de los puestos de cada agrupación participante, habrá animación, bailes y cantes además del vaso mágico con el que se podrá degustar bebidas a precios populares.

Otra de las iniciativas que se han expuesto desde la organización es la siguiente. Como muchas personas se quedan fuera de la participación en esta fiesta al no pertenecer a ninguna peña o agrupación, se invita a todos a que en la fiesta se ambienten con algún pañuelo exótico o alguna indumentaria india, etc., para darle más ambiente a la noche.

Para la noche de La Diabla se pide lo mismo, que todos los visitantes, bajo su estilo, elijan el color negro de ropa para que así el ambiente sea lo más misterioso y oscuro posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios