Borrar
Portada de la edición número 59
En la calle la edición número 59 de HOY Valverde de Leganés
hoy valverde de leganés

En la calle la edición número 59 de HOY Valverde de Leganés

Será repartida en los establecimientos públicos y las empresas anunciantes

Fernando Negrete

Viernes, 19 de agosto 2016, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy ha salido a la luz la edición número 59 del periódico en papel de HOY Valverde de Leganés. Éstos serán entregados en los establecimientos públicos y en las empresas que tienen su publicidad contratada en el periódico y que hacen posible que este proyecto sigua adelante.

Este mes HOY Valderde de Leganés está de enhorabuena ya que ha podido contar con una edición especial en el que se le han incluido ocho páginas más. El principal motivo de ello es numerosas actividades que se han celebrado en la localidad convirtiendo a la localidad en una referente dentro de la comarca.

En portada y con cuatro páginas de informaciones y fotografías, destaca la Fuga de la Diabla, que este año se ha estrenado como Fiesta de Interés Turístico Regional. Espectáculo final realizado en el nuevo Auditorio del Verger estuvo presenciado por más de presenciado por más de 3.000 personas.

Otro amplio reportaje se ha realizado sobre la esperada fiesta de Los Bartolos, que como siempre ha llenado la plaza de la Constitución y sus alrededores.

Entre las restantes informaciones destacan la de las próximas obras en el arroyo y otras zonas inundables en los que se destinaran 339.500 euros, el programa y pregón de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé que se celebrarán del 23 al 29 de agosto, o la de las intenciones de la Diputación de Badajoz de convertir La Cocosa en un centro de educación ambiental, etc.

Entres las curiosidades encontramos una noticia referente al anuario sobre Valverde de Leganés publicado en 1926 con una relación de los comercios, profesiones e industrias de la localidad.

El Gente Cercana del mes está dedicado a Antonio Tejeda, que desde que se marcharon de la localidad, la han visitado por vacaciones todos los años.

En deportes destaca la gran cantidad de actividades que se han celebrado en las últimas semanas. El inicio de la pretemporada del Racing Valverdeño, el adió de Antonio Pajita a los juveniles, la quincena deportiva, los torneos de pádel, tenis o baloncesto, son algunas de ellas.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandarnos fotos de vuestras aventuras, a través de nuestro correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a nuestra web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Aluminios Macías, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Estaciones de Servicio San Bartolomé y Las Mathiñas, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Hogar del Pensionista, Peluquería Antolín, Cafetería Churrería Salu, Muebles de Cocina Quiroga, Churrería Las Comadres, Almacenes Los Ángeles, Ferretería José Luis, Mueble Los Julianes, Ultramarinos Víctor y Montajes Eléctricos Fernando Antúnez, El Picoteo Chuches María Jesús, Panadería Conde, Autoescuela Valverde, Construcciones TEO, Café Bar Federico y Confecciones y Deportes Eloy Morera.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios