Borrar
formacion

La Casa de la Cultura continúa organizando cursos y talleres

Todos los interesados en apuntarse en algún curso deben comunicarlo por Facebook o en la Casa de la Cultura

Fernando Negrete

Lunes, 26 de septiembre 2016, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace varias semanas, la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés está dando a conocer la variedad de la oferta formativa para el curso que va a comenzar, el 2016-2017. Como todos los años hay una extensa variedad de cursos a realizar, deportivos, tecnológicos, de arte, etc.

En los últimos días se ha informado de que uno de los cursos que se van a poner en marcha es el de Fotografía y Retoque Fotográfico. Los interesados se deben apuntar en la Casa de la Cultura y cuando se alcance un mínimo se dará información sobre dicha actividad por lo que aún no hay horarios, ni cuota, ni duración.

Por otro lado, se van a llevar a cabo algunos talleres muy entretenidos. Éstos son los siguientes:

-Taller gratuito de ortografía y redacción: para todos aquellos que tengan problemas a la hora de escribir. Dirigido principalmente a personas adultas. Pueden recibir más información en la Casa de la Cultura.

-Taller de Matemáticas recreativas y ciencias: dirigidos a los amantes de las matemáticas y ciencias. Este taller también es gratuito. Más información en la Casa de la Cultura.

Bailes

Por otro lado se están organizado cursos de bailes que engloban todos los estilos como pueden ser bailes de salón, ritmos latinos, danzas urbanas y actuales, sevillanas, flamenco, floklore, etc.

Los interesados se deben de poner en contacto con los trabajadores de la Casa de la Cultura o por el Facebook de la misma. Se irán organizando los grupos y próximamente habrá varias reuniones informativas y algunas que otra exhibición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios