Borrar
formación

Nota informativa de la Casa de la Cultura

La semana que viene tendrán lugar algunas reuniones de los cursos organizados

Fernando Negrete

Sábado, 8 de octubre 2016, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Facebook de la Casa de la Cultura se ha hecho pública una nota informativa urgente dirigida a todos los interesados en participar en algunos de los cursos que se están ofreciendo.

-Martes 11 de octubre a las 11.30 horas: reunión dirigida a cualquier joven de entre 16 y 30 años que no esté ni trabajando ni estudiando en la que se tratará el sistema de Garantía Juvenil. Será en la Casa de la Cultura y además también se tratarán algunas cuestiones sobre el curso de Cata de Vino, Corte de Jamón y Tapas.

-Martes 11 de octubre a las 18.30 horas: en la biblioteca municipal, reunión informativa del funcionamiento del club de lectura. Dirigido a todas las edades.

-Martes 11 de octubre a las 19.30 horas: en la Casa de la Cultura, reunión informativa sobre el curso oficial de monitores de ocio y tiempo libre.

-Jueves 13 de octubre a las 19.00 horas: en la Casa de la cultura, presentación oficial de la II Semana Contra el Cáncer de Mama. A dicha presentación están invitados todos los vecinos de la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios