Borrar
Asamblea de la Peña Madridista

Asamblea de la Peña Madridista

Se acordó asistir al partido Real Madrid - Sporting de Gijón del próximo 26 de noviembre

Fernando Negrete

Martes, 1 de noviembre 2016, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Madridista de Valverde de Leganés ha celebrado Asamblea General a la que asistieron 23 socios y se trataron los siguientes puntos:

En primer lugar se explicó la distribución de la lotería de Navidad de la que se ha comprado 400 euros que se repartirán entre a socios 2 participaciones de 5 ¤. También se dijo que habrá puntos de venta en Caja Rural, Farmacia García-Moreno y en la sede Bar La Taberna, así como se venden décimos con un recargo de tres euros.

Se dio cuenta de 17 altas de socios de los que cuatro ya lo habían sido, y de las bajas de 6 socios, por lo que la peña ahora cuenta con 73 asociados.

En el tercer punto la Junta Directiva propuso no celebrar la tradicional comida o cena de navidad y hacerla a final de temporada. La propuesta fue aprobada por mayoría de los socios presente.

El apartado de estado de cuentas dio a conocer el saldo al día de la fecha, 05-10-2016, que ascendía a 3.507,05 euros. En esta cantidad ya están incluidos 1.200 ¤ de lotería. También se dijeron las cuentas de la verbena que tuvo unos beneficios finales de 35,00 euros.

La Junta Directiva comunicó que el acuerdo existente hasta ahora en la asistencia a los partidos de que en las familias que hubieran tres socios, uno de ellos pudiera dejar su lugar a otro miembro de la familia, quedaba anulado y se había acordado uno nuevo para que en las familias que tengan dos hijos menores y uno sea socio, el otro pueda asistir al partido en lugar del primero.

Sobre el partido a asistir, se propusieron con el Leganés (05-11), Gijón (27-11) y Deportivo (11-12). La votación aprobó el Real Madrid Sporting de Gijón que ya se ha confirmado que será el sábado, 26 de noviembre a las 16,15 horas. Los interesados en asistir a dicho partido deben apuntarse en la sede de la peña (Bar La Taberna) hasta el día 11 de noviembre. La cuota es de 20 euros para los socios y el viaje para los no socios es de 25 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios