Cerramiento de la pista deportiva de "Las Matiñas"
Cerramiento de la pista deportiva de "Las Matiñas" / Cedida

Se realiza el cerramiento de la pista deportiva de "Las Matiñas"

  • Realizada en su totalidad por los trabajadores del Centro Especial de Empleo

El Técnico Municipal, Juan Manuel Gómez, nos hace llegar la información sobre las obras del cerramiento de la Pista Deportiva de “Las Matiñas”.

Se ha ejecutado el cerramiento de la “Pista Deportiva Las Matiñas”, respondiendo a las necesidades de protección de la zona, para evitar en la medida de lo posible la invasión de la pelota en la vía pública, lo cual podría llevar consigo posibles atropellos. Ha sido realizada en su totalidad por los trabajadores del Centro Especial de Empleo a cargo de su responsable José María Franco.

Todo el cerramiento lo ha ejecutado y diseñado Luis Ardila, que en la actualidad forma parte de la plantilla del Centro Especial de Empleo como carpintero metálico. La totalidad de la obra ha sido asumida económicamente por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, en su apuesta constante por el aumento de las instalaciones deportivas en nuestra localidad. La inversión realizada ronda los 10.500 Euros.

Dicho cerramiento consta de un vallado perimetral de 1 m de altura en sus cuatros lados, siendo de 3,20 m de altura en la zona de las porterías. Las porterías se encuentran protegidas con un vallado de la misma altura para de esta forma la pelota no invada la vía pública. En su parte superior también se encuentra protegida,, ya que la pista también está dotada de canastas para la práctica del baloncesto, las cuales, en la actualidad no están colocadas las canastas, puesto que se está a la espera de recibir el material para su terminación.

De igual forma se ha procedido al cerramiento de la pista de voleibol playa, para evitar la caída de los usuarios al acerado perimetral, lo cual tiene una altura aproximada de 1 m. También de esta forma evitamos en la medida de lo posible, que sea utilizado de una forma inadecuada por parte de los usuarios, ya que en la actualidad muchas mascotas depositen allí sus excrementos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"