El martes 20 finaliza el plazo de presentación de solicitudes para ayudas a universitarios

  • Se trata de ayudas para la realización de memorias de licenciatura, proyectos de fin de carrera y mejores de expedientes

Convocadas por la Universidad de Extremadura y por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, se van a ofrecer diferentes ayudas para la realización de memorias de licenciaturas, proyectos de fin de carrera y mejores de expedientes. Los interesados en recibirlas tienen hasta el próximo martes 20 de diciembre para presentar las solicitudes.

Entre ambas instituciones existe un convenio de colaboración, a sabiendas de que la cultura es una tarea que debe ayudar de un modo activo al desarrollo de la sociedad extremeña. Para se han convocados algunos tipos de ayudas:

-Ayudas para la realización de memorias de licenciaturas o proyectos fin de carrera de los cursos 2012/2013-2013/2014. Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes de la Universidad Popular que se encuentren en el último curso de sus estudios, así como los que hayan terminado en los dos últimos años.

-Ayudas a los mejores expedientes 2012/2013-2013/2014. Los solicitantes deberán haber realizado sus estudios en la Universidad de Extremadura, o al menos, haber realizado el último año de carrera y deberán haber culminado sus estudios en los cursos 2012/2013-2013/2014.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta las 14.00 horas del próximo martes 20 de diciembre. Éstas podrán presentarse en los Registros de los Rectorados de Badajoz o Cáceres o en el Registro del Ayuntamiento.

Las concesiones serán notificadas directamente a los interesados que deberán comunicarlo al Ayuntamiento además de dar traslado al mismo de sus datos personales y bancarios para el ingreso de la cuantía correspondiente.

Pulsando aquí podrán encontrar más información.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"