Borrar
Los alumnos del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre juegan con algunos niños junto al árbol de Navidad
Un bonito árbol de Navidad adorna La Fuente del Llano
navidad

Un bonito árbol de Navidad adorna La Fuente del Llano

El encendido oficial del alumbrado navideño se realizó el pasado viernes

Fernando Negrete

Domingo, 18 de diciembre 2016, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Están muy próximas las fiestas de la Navidad. Por dicho motivo, en los últimos días, operarios del Ayuntamiento de Valverde de Leganés han dedicado sus labores a colocar la decoración de las distintas calles de la localidad. Como siempre, luces y motivos navideños en algunos puntos como el Molino del Lagar, árboles y otras calles, pero este año como novedad se ha decorado con bolas navideñas el Tilero del Llano y en La Fuente de la plaza de Antonio Asensio, se ha colocado un enorme y bonito árbol de Navidad.

Desde la Casa de la Cultura se convocó al vecindario el pasado viernes por la tarde al acto en el que se produciría el encendido oficial. En la zona de La Fuente se reunieron numeroso vecinos, mayoría pequeños que esperaban con mucha ilusión el encendido. Mientras tanto, el grupo de alumnos del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, con diferentes atuendos muy divertidos, animaban a los presentes a la vez que daban entrega de algunos regalos para los niños como globos, caramelos, manualidades navideñas, etc.

Pasadas las seis y media de la tarde llegó el momento más esperado. Un operario del Ayuntamiento procedió a ejecutar el encendido oficial del alumbrado navideño en la localidad que despertó el asombro entre todos los presentes. El gran árbol quedaba iluminado y los presentes comenzaban a fotografiarse junto a él.

Las actividades continuaron por la calle Bonal con el grupo de alumnos del curso que realizaron diferentes actividades dirigidas a los más pequeños aprovechando también la celebración de la II Edición de la Campaña ¡Adoro el shopping local!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios