fotogalería

El concierto finalizó con la interpretación de varios villancicos / Fernando Negrete Sosa

La Banda de Música ofrece su concierto de Santa Cecilia

  • Unas 200 personas presenciaron el concierto

Como de costumbre, la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés ofreció a la localidad su tradicional concierto por Santa Cecilia en el que interpretan una amplia colección de obras que sin duda alguna, hace las delicias de los amantes a la música que los siguen.

Este año el concierto se ha llamado “Santa Cecilia Navideña”, por ello se ha retrasado algo en el tiempo pero esto no ha sido impedimento para que unas 200 personas acudieran al salón de la Casa de la Cultura a disfrutar de él. En esta ocasión la asistencia ha sido menor que otros años pero el público presente disfrutó de principio a fin de todas las interpretaciones.

Abrió la presentación el presidente de la asociación, Marco Antonio González, que dio la bienvenida a todos los presentes. Tuvo tiempo para dar la enhorabuena al director de la banda, Marcial Castro, y a su mujer por su reciente paternidad y para terminar su presentación, dio la bienvenida e hizo entrega de un diploma al nuevo miembro de la banda, Vladimir.

Tras todo ello, dio comienzo la actuación en la que los miembros de la banda interpretaron los siguientes temas: Queen’s park melody, The Blue Factory, Ammerland, The universal band Collection con las partes Western girl, Just a Ballad, Play teh game, San Diego y Final Dance; Variazioni in blue y para temirnar, Concerto d’amore.

Todas y cada una de las obras fueron fuertemente reconocidas por el público presente que ofreció fuertes aplausos y ovaciones. Como siempre, el respetable pidió la interpretación de otra obra para finalizar el concierto y para ello, por la fecha en la que nos encontramos, la banda había preparado una colección de villancicos que tocaron después de que cada componente se pusiera un gorro de Papa Noel para amenizar la actuación.

El director de la banda, Castro, cerro el evento dando las gracias a todos los presentes, dando la bienvenida a Vladimir al grupo y deseando unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Con todo ello dio fin una nueva edición del Concierto de Santa Cecilia.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"