fotogalería

Componentes de la murga "Los Nuevitos Flama" / Cedida

La murga “Los Nuevitos Flama” visita un Hospital para cantar villancicos

  • Alegraron la tarde a niños enfermos del Hospital Materno Infantil

Los componentes de la agrupación murguera “Los Nuevitos Flama” de Valverde de Leganés, bajo la dirección del director Juan Moreno y del promotor Manuel Torres, pusieron en marcha una gran iniciativa solidaria con el fin de alegrar y divertir a los niños enfermos de varios hospitales.

Los valverdeños visitaron la planta oncológica y la séptima planta de preescolares del Hospital Materno Infantil. Allí, todos juntos, cantaron varios villancicos dedicados a todos los niños que se encuentran ingresados en el hospital. También se fotografiaron con ellos. En definitiva, vivieron una gran convivencia para intentar alegrar y divertir la tarde a los enfermos.

La aceptación muy máxima y todos juntos disfrutaron de una amena y divertida tarde. Tras la visita los murgueros acudieron al centro de Badajoz para observar el alumbrado navideño de este año. Además, se dirigieron a la Plaza Alta donde, rodeados de bastantes pacenses, cantaron más villancicos.

Finalizaron la actividad reponiendo fuerzas.

Gran iniciativa solidaria de este pequeño grupo de valverdeños que con un simple gesto como es el de cantar, han contribuido a que niños enfermos desconectaran una tarde y disfrutaran de un momento de cante y villancicos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"