Borrar
Componentes de la murga "Los Nuevitos Flama"
La murga “Los Nuevitos Flama” visita un Hospital para cantar villancicos
solidaridad

La murga “Los Nuevitos Flama” visita un Hospital para cantar villancicos

Alegraron la tarde a niños enfermos del Hospital Materno Infantil

Fernando Negrete

Martes, 20 de diciembre 2016, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los componentes de la agrupación murguera Los Nuevitos Flama de Valverde de Leganés, bajo la dirección del director Juan Moreno y del promotor Manuel Torres, pusieron en marcha una gran iniciativa solidaria con el fin de alegrar y divertir a los niños enfermos de varios hospitales.

Los valverdeños visitaron la planta oncológica y la séptima planta de preescolares del Hospital Materno Infantil. Allí, todos juntos, cantaron varios villancicos dedicados a todos los niños que se encuentran ingresados en el hospital. También se fotografiaron con ellos. En definitiva, vivieron una gran convivencia para intentar alegrar y divertir la tarde a los enfermos.

La aceptación muy máxima y todos juntos disfrutaron de una amena y divertida tarde. Tras la visita los murgueros acudieron al centro de Badajoz para observar el alumbrado navideño de este año. Además, se dirigieron a la Plaza Alta donde, rodeados de bastantes pacenses, cantaron más villancicos.

Finalizaron la actividad reponiendo fuerzas.

Gran iniciativa solidaria de este pequeño grupo de valverdeños que con un simple gesto como es el de cantar, han contribuido a que niños enfermos desconectaran una tarde y disfrutaran de un momento de cante y villancicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios